[O5]

2K 203 102
                                    

P.O.V Saint

Hay algunos días en los que debía quedarme toda la noche en el hospital. Y este era uno de ellos.

Ya eran alrededor de las tres de la mañana. Me estaba muriendo de sueño, pero tenía que resistir. El lugar se sentía vacío, sobretodo porque era inmenso.

No pude evitar en pensar que estaría haciendo Perth. Estaba más que seguro que también estaría aquí, los del piso dos y tres teníamos los mismos horarios. Y nosotros estábamos en el dos.

Me acordé que Minho se encontraba en el tres, así que también se quedaría hasta el amanecer aquí.

No lo conocía demasiado aún, pero sentía que era una muy buena persona. Él no me debía nada y aún así se preocupó por mi. Me gustaría hacer algo para agradecerle de alguna manera.

Me puse a ver si en los pasillos ocurría algo, y al ver las sillas que siempre están ahí para que los que tienen que ser atendidos esperen, me ganó la tentación y me senté. Un ratito así no le haría mal a nadie.

Lo que no me imaginaba es que me encontraría cabeceando del sueño, hasta que sentí algo caliente chocar suavemente contra mi cabeza. Miré hacia arriba lentamente mientras bostezaba.

Minho estaba mirándome sonriente con dos tazas de café.

—Vi que estabas a punto de dormite aquí. Además de que sería incómodo, si te encuentran probablemente te llamarían la atención—Dijo mientras extendía su mano, ayudándome a pararme—. Por eso te traje un café. Quizás te ayude con tu sueño.

Nuevamente me estaba ayudando, sin razón aparente. De verdad estaba muy conmovido con su comportamiento.

—No tendrías que haberte molestado, Minho—Respondí tímidamente mientras agarraba el café—. Gracias, eres muy atento.

Con su mano libre revolvió mi cabello—. No me agradezcas. Tengo que irme, necesito autorizar unos estudios ahora mismo.

Se dió la vuelta, pero antes de que comenzara a caminar lo agarré suavemente del brazo.

—Antes de que te vayas, ¿Me dirías cuál es tu comida favorita?

—Me gustan mucho las tartas de verdura, ¿Por?

—Por nada, es simple curiosidad—Minho asintió y ahora si se retiró para seguir con sus responsabilidades.

Sentí una mirada algo, ¿Conocida? Sobre mí, muy intensa. Pero cuando me giré para ver si había alguien por ahí, no llegue a localizar a nadie.

Fui a mi oficina a organizar algunos papeles y a revisar estudios que les había mandado a mis pacientes.

De la nada por mi cabeza pasó Perth. Me enojaba conmigo mismo por seguir pensando en él, pero sabía que era inevitable.

No sé si podría seguir aguantando verlo cuando tengamos que trabajar juntos. Él ahora me hacía sentir inseguro y vulnerable.

Sería algo no muy profesional, pero por mi bien iba a pedir que me cambiaran de piso. En el número dos había muchos doctores muy buenos, así que no suponía ningún problema.

No me percaté del horario hasta que vi rayos de luz entre pasar por algunas partes de la persiana del lugar. Cuando salí, nuevamente el hospital ya estaba bastante transitado.

Las secretarias ya habían llegado, así que escribí mi carta pidiendo la transferencia y se las entregué.

Luego de que al fin terminaran mis larguísimas horas de trabajo, regresé a mi casa. Cuando llegué decidí mandarle un mensaje a Minho, casi me había olvidado que me había dado su número.

S: Hola Minho, soy Saint. Me diste tu número.

Minho: ¡Hola Saint! Que bueno que me hayas escrito, yo me olvidé de pedirte el tuyo.
Minho: ¿Ya estás en tu casa?

S: Sí, ¿Y tú?

Minho: Todavía no, pero ya dentro de unos 10-20 minutos voy a irme.
Minho: Ve a dormir Saint, estabas muy cansado. Después si quieres hablamos.

Me encantaba que sea tan atento conmigo.

S: Sí, gracias de verdad.

Minho: No me agradezcas lindo.

Mis mejillas se encendieron al leer el mensaje. ¿Lindo? De verdad era muy amable.

Me puse mi pijama y me metí a la cama. Antes de dormir revisé mis redes sociales. En Instagram vi en la historia de un compañero que ahí aparecían Perth y Mark comiendo juntos.

¿De verdad? Cuando yo intenté desayunar con él se alejó casi corriendo de mi lado y a él no le hizo nada.

Me sentía frustrado y triste al recordar todas las veces que lo invité a comer algo, siendo rechazado siempre con excusas pobres de su parte.

A Mark apenas lo conocía y ya tenían esa cercanía.

¿Cómo era posible? ¿Qué era lo que tenía, que logró conquistar al frío corazón de Perth? Y lo más importante.
¿Por qué Mark pudo y yo no?

Todas esas preguntas sin respuestas rondaban por mi cabeza y no me dejaban dormir. No importaba cuantas veces intentaba desviar mis pensamientos, estos siempre tenían una misma dirección. Esa dirección era Perth.

—¡Perth!—Grité su nombre alegremente mientras corría para alcanzarlo. Cuando lo logré, proseguí—. Ahora que tenemos algo de tiempo libre...¿Te puedo invitar a comer algo?

Siempre que le hablaba a Perth me sonrojaba de manera violenta, incluso si él no me decía nada. Su simple compañía me ponía nervioso.

—Lo siento Saint, pero ahora mismo me gustaría descansar. Tuve muchos pacientes que atender, uno más exigente que el otro—Me dedicó una leve sonrisa y siguió caminando.

Estaba algo decepcionado, pero lo entendía. El trabajo a veces era demasiado agotador. Tanto mental como físicamente.

Una nostalgia acompañada de tristeza invadió mi cuerpo. Me hubiera gustado demasiado que mi relación con él hubiera sido como la que ahora tiene con Mark.

Me di vuelta en la cama para intentar conciliar el sueño, pero el sonido de una notificación de Line me hizo agarrar el celular nuevamente.

Perth ʕ •ᴥ•ʔ: Saint, ¿Por qué te cambiaste de piso? De verdad cada día me sorprendes más. Si es por la razón que creo, déjame decirte que tu poca capacidad de enfrentar la realidad es impresionante.

¿De verdad creía que tenía derecho a seguir tratándome como mierda?

S: ¿De verdad Perth? Te dije que ya no quería saber nada mas de ti.

Mentira. Sí quiero saber de él. Quiero saber que tiene con Mark, quería escuchar su respuesta, sus sentimientos por mi, si sentía algo más que deseo sexual.

Perth ʕ •ᴥ•ʔ: Está bien. Adiós.

Nuevamente me sentía vacío.

𝒞𝒽𝒶𝓅𝓉𝑒𝓇 𝒻𝒾𝓋𝑒; 𝑒𝓃𝒹
Si les gusta la historia por favor dejen su apoyo bellezas <3
Probablemente me tarde un poco en sacar el capítulo seis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crying ➩ PerthSaint [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora