Capítulo 9

5.1K 165 1
                                    

—Nada de fiestas —me dice Max por teléfono.

—No, vamos a hacer noche de películas, mañana estaré ahí por la noche  —miento dándome los últimos retoques al maquillaje.

—Está bien, tened cuidado y si necesitais algo me llamáis. Te quiero.

—Y yo, buenas noches.

Cuelgo el teléfono y me cambio de ropa poniéndome lo que habíamos elegido¹. Danielle y yo nos tomamos un par de fotos y luego salimos de casa con dirección a la fraternidad universitaria.

Llegamos allí, todo está lleno de gente, el salón, la cocina, el jardín, la piscina... La gran mayoría van borrachos, drogados o simplemente están dándolo todo rodeados de gente.

—Vamos a buscar a mi amigo —me dijo Danielle tras llenar un vaso de vodka para cada una.

Busca a alguien mientras yo miro el ambiente hasta que pega un tirón de mi brazo.

—¡¡Nathan!! —grita ella.

Me giro para ver al tal Nathan y cuando él nos ve no puedo creerlo. Nathaniel, el amigo de mi hermano, viene hacia nosotras. Y no precisamente con cara agradable.

—¿Este es tu amigo? —pregunto viéndolo venir.

—¡¿Qué coño haces aquí, Ginger?! ¿Lo sabe tu hermano? ¿Max te ha dejado venir así vestida? ¡Oh, guapa, te la vas a cargar cuand...

—¡Cállate! —grito cortandole.

—¿Os conocéis? —pregunta Dan desconcertada.

—Es amigo de mi hermano.

—Oh, joder, que cagada, hermana.

—Nathan, por favor no digas nada a Max, ¿sí?

—No, mira a tu alrededor, Gin. No deberías estar aquí. Y tú, Dani, ¿qué haces con ella? ¿De qué os conocéis?

—Es mi mejor amiga, idiota.

—Espera, ¿cuántos años tienes? —pregunta Nathan desconcertado.

—Diecinueve —dice Danielle bajito y él se pasa las manos por el pelo frustrado.

—Oh, joder ¡¡Te has follado a una menor!! —digo tapandome la boca.

—Mira, tú no hables, guapa —me dice mi amiga.

—Nos vamos a tomar algo, no nos hemos visto —digo y antes de que pueda decir nada, cojo a mi amiga de la muñeca y nos perdemos entre la gente.

Bailamos, bebemos, hablamos con gente, etc.

—¿Os venís a jugar al "yo nunca"? —nos pregunta un chico.

—Claro —decimos nosotras.

Él sonríe y nos lleva donde hay un circulo de gente. Entre toda la gente está Nathan, quién nos mira con desaprobación.

—Empiezo yo —dice una castaña.

—No, yo —dice un chico bastante guapo.

—Yo nunca he acabado inconsciente por alcohol —dice la castaña ignorando al chico.

Bebo junto a un par de personas y Nathan me mira alucinado.

—Yo nunca me he acostado con alguien de mi mismo sexo —dice el chico que está al lado de la castaña. Bebo junto a unas cuantas chicas más y un chico.

—¿Eres maricón? —pregunta Nathaniel con burla.

—No, iba muy borracho, es diferente —contesta el chico restándole importancia.

The middle of the chaos. [TMC#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora