—¡Eres malo! ¡malo! ¿crees que tras haberme dejado solo y con el corazón sensible y después volver con unas preciosas flores y un montón de juguitos, vas a conseguir mi perdón?—DongMin dijo, mientras posaba sus manos en su cintura.
—Eh, ¿sí?
—¡Pues claro que sí! Pero no mereces un beso aún, Binnie. Apesto a vómito, ¿recuerdas?
—¿Y eso a quién le importa, cariño? Yo te amo con o sin vómito.
Acto seguido, MoonBin tomó las manos de su novio y besó sus labios con suavidad después. No sabía a vómito, el pálido ya había enjuagado su boca, y aunque no lo hubiese hecho, al castaño no le hubiese importado en lo más mínimo.
—Ay, mira. ¡Un besito vomitón! Esto es lo más tierno que he visto, Daniela.—MinGyu dijo.
—Ellos así son, son como una joyita repleta de chiflazón, cariño y homosexualidad.
—Ya que aquí todo el entorno apesta a vómito e incluso hay besitos con vómito, ¿qué tal sí...?
—¿Si qué?
—¿Si nosotros también hacemos un besito vomitón?
Y muy posiblemente así habría sido, porque bueno, MinGyu era guapísimo y Daniela no podía desaprovechar una oportunidad como esa. Pero en cambio, un gritito separó a aquel par que inconscientemente se había acercado sin decir una palabra.
—¿Es en serio, MoonBin? ¿Una leche de fresa? ¿Una maldita leche de fresa?
—¿Qué tiene, amor? Te encantan...
—¿Qué parte de "intolerante a la lactosa" no comprendiste? ¡Tú quieres que me muera!
—¿Lo ves? Ahí van de nuevo.—Daniela explicó a MinGyu, quien tenía las mejillas rojas y se rascaba la nuca en señal de nerviosismo.
—¡Y Bin!
—¿Sí?—El tono que DongMin está usando, ya estaba causándole miedo al castaño. Su novio podía parecer pequeño, pero se convertía en una pequeña fiera cuando se molestaba.
—¡Seguro tú también eres un lácteo! ¡Porque me haces daño! ¡Doctor, soy intolerante a mi novio!
F I N
Tengo cólicos, cólicos muy fuertes y a un baboso que me hace molestar pero desgraciadamente no puedo evitar querer.
Espero les haya gustado esta cosa cortita. Con amor, Delfín.
ESTÁS LEYENDO
Intolerante a la Lactosa. |binwoo|
Cerita PendekDongMin descubre su intolerancia a la lactosa, y quizá su intolerancia a su bonito novio, MoonBin. |H I S T O R I A C O R T A| Binwoo.