—... ¡Maldito calor dé mierda!. //se baja dé su cama y se acuesta en él piso. Se me olvidó qué es una alfombra, qué retrasada.
//se levanta, pone sus manos en su cintura y suspira.Alessandro: (así se llama mí crush dé primaria y lo sigue siendo, el ya lo sabe) hola :) (pero no sabe qué estoy haciendo esto)
—... //lo mira. Hola.
//dice fría.Alessandro: ... Qué fría, hasta aquí adentro se siente como un refrigerador -dice sarcástico y abre la ventana dé la habitación.
—No puedes entrar a mí habitación, además, ¿cómo llegaste aquí?.
Alessandro: alguien me dijo qué vivias aquí con Ana, la qué se la pasa aco- -le cubren la boca.
Ana: ¡shhh! Cállate, nadie sabe qué hago eso (le pega en la cabeza)
—... Ah, ya se qué pasa aquí, aunque sea mí habitación los dejo sólos, no quiero ver a dos animales cojer.
//se va.Ana: ;_;.....
Alessandro: no me gusta qué uses esas cosas...
Ana: ¿qué cosas :v?
Alessandro: él Pacman... Esas cosas son muy feas
Ana: ... Okey, dejaré de usarlos
Alessandro: es porqué te gustó y quieres hacer todo lo posible para qué tú me gustes... ¿Verdad? -se acerca a ella.
Ana: n-no, ¿quién lo dijo? Pfff, no (se sonroja)
Alessandro: te sonrojaste, tenía la duda dé qué sí yo te gustaba... Y ya veo qué sí -le da un beso en los labios y sale dé ahí.
Ana: qué verga... (Se sonroja más)
Dejen ilusionarme con él 7-7, haré un especial dé mi crush 7v7.
ESTÁS LEYENDO
Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3
Random¡LA MISMA WEA QUE LA UNO Y LA DOS! ¡¡¡AHORA VENGO CON TODO!!! (Yakisiera) ¡EMPECEMOS!