toque dé queda pt.2

11 4 15
                                    

Cambie un poco está cosa, ahora Ana no quiere qué sus amigos sepan qué esta en ese problema.

—Se qué esto es peligroso, pero... No quiero quedarme como estúpida.
//camina mirando a todos lados.

Mientras ella caminaba, se escuchaban disparos y gritos, ya había algunos cuerpos dé personas aquellos cuerpos estaban llenos dé sangre.

—Me siento como en mi trabajo...
//se pone un pañuelo qué cubre su boca y su nariz y choca con alguien.

X: oh lo siento lin-... ¿Ana? (La mira)

—Ahhh... No se dé quien hablas, no conozco a esa tal Ana.
//dice nerviosa.

X: (le quita el pañuelo) te estábamos buscando, no estabas en tu casa, me tenías preocupado (la abraza)

—... Alessandro, este no es un lugar para ti, puedes morir.
//se separa dé él y lo mira.

Alessandro: tampoco lo es para ti, debes ir a casa (la toma dé la mejilla)

—No... Tengo qué defender mi territorio, nadie puede quedarse con el, sólo yo.
//trata dé irse pero la toma dé la mano.

Alessandro: no, ve a casa, yo lo hago por ti, linda (dice tomandola de la mano)

—¿Qué no entiendes?... Yo puedo sola.
//se zafa dé su agarre y se va.

Ana siguió caminando hasta llegar a un edificio abandonado, ese lugar se le hacia conocido, miro hacía arriba y sonrió levemente.

—Bad boys... Los extraño.
//empieza a escalar el edificio.

Cuando llegó a la cima del edificio miro todo el lugar, desde ahí se podía ver el callejón donde conoció a los chicos, ella al recordar ese momento soltó una pequeña risa y suspiro.

—Y seguro Kim no cambia...
//rodó los ojos con una sonrisa y fue por los techos dé las casas.

Unas horas después.

Ana ya había recorrido toda la zona, no podía haber más peligro ya qué era media noche, bajo dé el techo dé una casa y se dirigió a la suya.

—Ahora si, no volveré a salir a media noche Kunpimook... Lo prometo.
//dice caminando.

Al llegar a casa, encontró a Alessandro sentado en el sofá dé la entrada.

—¿Qué haces aquí?.
//lo mira.

Alessandro: te estaba esperando... Aún te amo Ana, quiero volver contigo (se acerca a ella)

—Pues yo no... Mejor vuelve con Emma, ella te daba todo lo que querías ¿no?.

Alessandro: pensé qué era así, ella me dijo que estaba conmigo por un reto...

—Pues si piensas qué vamos a volver olvídate dé eso.
//dice seria.

Alessandro: (la acorrala en la pared) ¿porqué no quieres volver conmigo?...

—Porqué no... Yo no te extraño, ya no siento nada por ti.
//desvía la mirada seria.

Alessandro: (la toma del mentón y hace qué lo mire) ¿no sientes nada por mi?

—//niega con la cabeza.

Alessandro: pues yo si (se acerca a ella)

—No... No lo hagas, déjame por favor, puedes irte a tu casa ya no hay nadie.
//lo empuja afuera dé su casa y cierra la puerta con llave.

Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora