Alessandro: entonces le dimos viagra a la morra y le dimos alcohol para qué se pusiera así
Lara: ¿saben el problema que causaron? ¡Es uno muy grande! ¡Par de idiotas!
Daniel: tranquila... Seguro estas exagerando
Lara: exagerando (seria) Ana le dijo Daddy a Lee, algo que ella nunca en su vida haría
Alessandro: oh...
Lara: ahora tienen que resolver eso, Kunpimook no está bien ¿saben? ¡Por su culpa!
—//llega medio dormida. ¿Porqué gritan tanto? Me duele horrible la cabeza.
Alessandro y Daniel: ...
Lara: Ana... Estos idiotas te dieron viagra y te emborracharon (los señala)
—¿Como?... ¿Ellos?.
//los mira.Lara: si hermana... Los dejo... No griten ni lloren si Ana los golpea (se va)
Alessandro: (pasa saliva) Ana hermosa, ¿cómo amaneciste? (Ríe nervioso)
Daniel: debes estar cansada... Mejor nosotros nos vamos para que descanses (tratan de irse pero Ana los toma de la camisa)
—¿Cómo que me isieron esas cosas? ¿Hay alguna razón?.
//dice fría sin soltarlos.Alessandro: A-Ana...
Daniel: nosotros... Nosotros no... ¡Si lo isimos porque queríamos que terminarás con Kunpimook! ¡¿Algún problema?!
—//los golpea dejándolos en el piso. ¿Acaso están celosos porqué él está conmigo y ustedes no? No soy la única en el puto mundo, hay más zorras qué seguro mueren por estar con ustedes... Aunque lo dudo porqué son un par dé idiotas... Ahora tengo qué resolver el problema.
//sube a su habitación.Alessandro: pero por lo menos funcionó
Daniel: somos unos idiotas... Yo no debí hacerte caso, no quiero dejar dé ser su amigo (se levanta y se va dé ahí)
Alessandro: ...
ESTÁS LEYENDO
Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3
Random¡LA MISMA WEA QUE LA UNO Y LA DOS! ¡¡¡AHORA VENGO CON TODO!!! (Yakisiera) ¡EMPECEMOS!