toque dé queda.

9 6 11
                                    

Todos estaban en el patio trasero de la casa dé Ana, estaban sentados en el pasto contando como les fue el fin dé semana, en eso a Ana le llega un mensaje.

Daniel: ¿quién es?

—Son las malditas noticias.
//mira su celular.

Alex: (bufa) eso es muy molesto, te llegan mensajes a todas horas

—Pero esto no es molesto... //les muestra el mensaje. Abra toque dé queda.

Manuel: ¿qué es eso?

—Se nota qué te la pasas viendo porno en tu habitación... Toque dé queda es cuando se juntan personas a una hora y un lugar en específico para matar a cualquiera qué pase frente a ellos... Esta vez será a las nueve dé la noche.

Manuel: ¿cómo la purga?

—Mmmmm... Algo así.

Enrique: cool (sonríe dé lado levantando una ceja)

Alessandro: ¿y podemos ir?

—Tendríamos qué llevar armas, nada dé cuchillos o navajas, sólo pistolas.

Todos: ¡genial!

—Además necesitamos un auto qué sea veloz, como... Un Ferrari.

César: tu tienes uno, bueno, muchos

—//asiente.

Alessandro: ¿en piensas princesa? (La mira)

—Un plan... Para saber cómo...
//se queda en shook.

Alessandro: para saber cómo ¿qué?

Enrique: ella salió con tus hijos ¿verdad Ana?

—S-Si... Hyuna salió con...
//se levanta rápido y corre dentro dé la casa.

Todos fueron con Ana.

Alex: ¿porque tan apresurada?

—Manu... Q-Qué hora es.

Manuel: (mira rápido su celular) las... Siete

—//toma una pistola y sale corriendo dé su casa.

Daniel: ¿vamos con ella?

Alessandro: corre peligro, al igual qué nosotros... (Toma armas y se las da a los demás) si ella se arriesga nosotros también, la cubriremos ¿bien? (Carga su arma y los demás hacen lo mismo) nadie puede tener sus celulares y si los tienen apaguenlos, pueden descubrirnos

Todos: si (apagan sus celulares)

Sebastián: pero... Ella arriesga su vida por Hyuna y sus hijos... Y nosotros la arriesgamos ¿por la dé ella?

Alessandro: mira... Si Ana no te importa no salgas, pero a nosotros si nos importa (dice serio)

Sebastián: wow, tranquilo compa, sólo preguntaba

Alessandro: no hagas ese tipo dé preguntas... (Niega con la cabeza y sale dé casa)

Los demás también salen dé casa con sus armas en mano, no se sabía si podía empezar, veían como las luces del lugar se iban apagando, las personas cerraban puertas y ventanas, algunas personas qué estaban afuera se escondían atrás dé los autos, en los arbustos o incluso tocaban las puertas dé las casas para entrar.

Con Ana.

Mientras ella corría algunas lágrimas salían, el cansancio no se hacía presente, lo qué más le importaba eran Hyuna y sus hijos, sólo pensaba en ellos.

—¿Porqué tenía qué ser ahora?.
//dice corriendo.

Después dé correr por cinco minutos, se detuvo al ver un grupo dé personas alrededor dé una fogata, al parecer tenían máscaras y armas mejores qué la dé Ana, se escondió atrás dé un auto para escuchar lo qué decían.

Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora