Mi hermana dijo qué se miraban como relámpagos en el cielo, salí afuera y es verdad, son como de color blanco con un morado no tan notorio.
No tengo miedo porqué, cuando era una pulga dé ocho años paso lo mismo.
Aquí viene el Storytime.
Mis vecinos y yo estábamos afuera dé nuestras casas, ya era dé noche y la Luna brillaba mucho, había nubes algo grises y como había viento estas se movían, -un momento qué nunca volví a ver- estábamos sentados en el concreto mirando el cielo, tratando dé adivinar las formas qué estas hacían.
De la nada, mire una luz blanca, pensé qué había sido un relámpago -qué por cierto, aquí casi no llueve con relámpagos- les pregunté qué si fui la única qué los miro, ellos me dijeron qué no. Después dé unos minutos se volvieron a ver, pero estos eran más seguidos y más brillantes, nos asustamos y salió el papá dé un vecino porqué se había ido la luz en toda la ciudad.
Él nos dijo qué no pasaba nada, qué iba a pasar rápido, él se la paso con nosotros todo el rato, hasta entramos a su casa porqué podía pasar algo si estábamos allá afuera, entramos y algunos se sentaron en el sofá dé la sala y otros nos sentamos en el piso.
Después se escuchó como un trueno y se miró una luz, en serio no podíamos ver nada, cerramos los ojos y la luz nos seguía molestando, por lo qué se podía escuchar, alguna gente gritaba dé vez en cuando y dé ahí ya no recuerdo más.
ESTÁS LEYENDO
Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3
De Todo¡LA MISMA WEA QUE LA UNO Y LA DOS! ¡¡¡AHORA VENGO CON TODO!!! (Yakisiera) ¡EMPECEMOS!