...

4 6 0
                                    

Bianca: ¿qué tenemos que decir? (Mira a Emma)

Emma: que pendeja eres... Sólo vamos a ver como esta Ana (le da un golpe en la cabeza)

Bianca: auch mi última neurona se fue directito al cielo (se soba)

Emma: (entran a la habitación de Ana) hola...

—Váyanse... Se qué vienen a decir qué tengo la culpa dé todo, qué soy una zorra... Si lo van a decir traten dé no ser amables, no merezco qué me traten así.
//dice seria sentada en la ventana.

Bianca: no veníamos a eso Ana... (Va con ella)

Emma: (también va con ella) tu quieres seguir con Kunpimook ¿cierto? (La toma de los hombros)

—//solloza y asiente. Pero se qué él no, y como dijo, lo echo echo esta, ya no puede hacer nada, lo perdí para siempre, él ya no me ama... Mis sentimientos se van con él...
//derrama una lágrima sin ninguna expresión en su rostro.

Bianca: Ana... ¿Cómo que tus sentimientos se van con el?

—Eso significa qué ya no tengo sentimientos, jamás me volveré a enamorar dé alguien más, sólo dé él...

Emma: ... Hay más chicos en este mundo, no sólo está él

—Pues en mi mundo sólo está él y nadie más... Él es el único qué esta en mi corazón, él único en el qué pienso todos los días, el único del qué estoy enamorada...

Bianca: (suspira) te dejamos sola Ana... Sólo no hagas ninguna locura ¿bien? (Dice con voz suave)

—//asiente.

Emma: adiós (le da unos leves golpeas en el hombro y se van)

—... //salta por la ventana y comienza a caminar con la mirada baja.

Este Libro Es Porque Wattpad No me Deja Escribir Conversaciones 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora