capítulo 1

14.3K 749 202
                                    


capítulo 1

LENA.

-¿Señorita Lena Luthor? Giró la cabeza para mirar al hombre que dijo mi nombre. El sol bloquea mi visión hasta que da otro paso adelante, sus botas de vaquero golpeando el hormigón de la entrada de la estación de tren. Su movimiento me da una visión clara de el ahora, y me sorprende al verlo.

Parece que podría tener la edad de mi padre. No es que conociera a mi padre, pero si tuviera que adivinar su edad, estaría alrededor de esta edad. Al instante, el poco miedo que había estado sintiendo se desliza lejos. El hombre se ve agradable. Las líneas de risa alrededor de la boca son evidentes, incluso con todas las arrugas. Su pelo gris se corta, su piel está muy bronceada por el sol, probablemente por los años de trabajo en la tierra.

-Si, esa soy yo. Me levanto del banco en el que había estado sentada durante más de una hora. Empezaba a preguntarme si mi futura esposa iba a venir o si tal vez había cambiado de opinión. La preocupación había empeorado con cada minuto que pasaba ni siquiera tenía suficiente dinero para tomar un tren de vuelta de Lobo, Kansas. Estaría atrapada en un pueblo en el medio de Smallville.

-Lo siento, señora. Una de las vallas se rompió esta mañana y teníamos cerdos por todo el lugar. Tenía que rodear a los bastardos. Él se encoge levemente ante su propia maldición. -Disculpe mi lenguaje, señora.

Sonrió, dejándole saber que no me molesta.

-No se contenga por mi culpa. Crecí en una granja con diez rancheros. Lo he oído todo.

-¿Es cierto?

Asiento con la cabeza.

-Sí, hasta que mi mamá se enfermó y tuvimos que mudarnos a la ciudad. - Todavía puedo escuchar el dolor en mi propia voz. Todavía está fresco. No puedo ocultarlo, aunque quisiera. Me dejo sola hace poco más de un mes, y ahora no tengo a nadie. El rancho en el que había crecido se había ido. No era nuestro rancho, pero se sentia asi despues de todos los años que invertimos en trabajar allí. Los rancheros eran la única familia que había conocido, pero los Kent subieron y vendieron el rancho el año pasado y no tenia la opcion de volver a trabajar allí ahora.

Me encontré en una corriente sin remo.

-Siento su pérdida.

Me encogí de hombros porque realmente no quiero hablar de ello.

-¿Eso es todo lo que tienes? -Asiente con la cabeza a la bolsa que tengo sentada al lado del banco. ¿Eso es todo lo que tienes? Las palabras arden.

-Si, eso es todo lo que tengo.

Me estudia por un segundo, sus ojos se ablandan.

-Nunca te va a ver venir. -Se ríe, y las líneas alrededor de su boca son más prominentes ahora. Se que esta hablando de mi futura esposa, Kara Danvers.

-Estoy bastante segura de que ella sabe que estoy en camino. Voy a agarrar mi bolso, pero el hombre se me adelanta.

-Me llamo Jhon . Dice, recogiendo mi bolso y guiñando el ojo. - Y no, no estoy seguro de que sepa que vienes.

Con eso, se da vueltas, la bolsa en mano, y empieza a salir de la estación de tren. Lo sigo mientras nos dirigimos hacia un camión negro. Tira mi bolso en la parte de atrás antes de abrirme la puerta del pasajero. En realidad, tiene que darme al entrar, esta cosa necesita una escalera o algo asi. Cerrando la puerta detrás de mí, me deslizo en el cinturón de seguridad mientras sube en el lado del conductor. Se abrocha el cinturón antes de girar la llave y el camión cobra vida.

NOVIA VIRGEN POR CORREO.        SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora