capítulo 4

8.9K 706 83
                                    


Kara.

Me quedo allí de pie mientras la veo alejarse, probablemente debería ir tras ella, pero creo que ahora mismo podría usar el espacio. He sido menos que acogedora, y lo es.

-Lex y Mon-el, ustedes dos están en servicio de limpieza esta noche. Una vez que todos hayan terminado asegurense que la cocina brille. No queremos que la Sra Lena tenga un desastre en la mañana cuando prepare el desayuno. Dice John a todo el mundo, y me alegra que hablara.

No puedo unir dos pensamientos coherentes, y es bueno saber que está mirando hacia fuera. Girando, salgo por la puerta principal sin decir una palabra y me siento en el columpio del porche, mirando hacia la puesta del sol. Luego pongo mi cara en mis manos y pienso en lo que me he metido.

Ella es hermosa.... Es la cosa más perfecta que he visto en mi vida, y quiero conservarla. No pensé que estaba lista para una esposa, y todavía puede que no lo esté. Pero berla me ha hecho algo, y no se si puedo contenerme. No me gusto que los hombres la miraran, pero no se como evitar que eso suceda.

Escuchando pasos delante de mi, levanto la vista para ver a Jhon parado allí sosteniendo un gran plato de pastel para mi. Lo tomó y se sienta a mi lado en el columpio, tomó un bocado de su postre.

-Maldición... creo que esa cosita puede cocinar. dice con la boca llena de pastel. Tomando un bocado de pastel de manzana, cierro los ojos y gimo por el sabor. Nunca he probado algo tan dulce, y empiezo a preguntarme si ella también sabrá a pastel de manzana casero.

Lo que no daria por frotarselo y lamerlo. Su pequeño cuerpo no está hecho para alguien tan grande como yo, así que ni siquiera estoy seguro de lo que haría una vez que termine de probarla.

-Sabes, estoy empezando a pensar que no debería preguntar en qué estás pensando aquí sola con los sonidos que estás haciendo en este momento. Miró a John y gruño. Probablemente estaba gimiendo al igual que lena gimió en mi regazo antes.

Ella me puso mas dura que un maldito poste haciendo esos sonidos con su culo redondo en mi regazo.

-Ella no deberia estar aqui con un montón de hombres como estos.... digo, sin mirar a john mientras termino el pastel.

-¿No confías en estos tipos?

-NO--- digo rápido, confío en todos estos hombres con mi vida. son buenos chicos, y se que no le harían daño. Solo estoy pensando en excusas.

-Por qué una cosita tan bonita como esa querría ser una novia por correo?

-Creo que todos tenemos nuestras propias razones para elegir esta vida. Y estoy seguro de que ella tiene las suyas. Jhon pone su plato limpio en la mesa junto a nosotros. ---Se que me dijiste que la enviara lejos. ¿Todavia quieres que lo aga?.

-No... La palabra corta tiene un poco de pánico en el final de la misma, y yo puse mi plato vacío, odiando que no puedo ocultar mis emociones. -No lo creo.

Nos mecemos en silencio, viendo como los hombres salen de la casa grande y se dirigen a sus literas. Una vez que el último de los hombres se ha ido, y Lex y Mon-el nos dejan saber que la cocina está impecable, Winn me mira y habla de nuevo.

-Puede que no quieras mi consejo, pero desde que falleció tu padre, sentí que es mi trabajo cuidar de ti. Siempre fuiste como una hija para mi tambien, Kara, así que aunque no quieras escucharlo, lo diré. --Lo miro mientras se levanta del columpio y se dirige al borde del porche.

-Tienes que tomar una decisión, puede seguir con esta novia por correo y hacerla tuya, o puedes mandarla de regreso. Mantenerla cerca y no ponerle un anillo de seguro que no es justo para todos estos hombres que daría su brazo izquierdo para tomar tu lugar.

NOVIA VIRGEN POR CORREO.        SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora