capítulo 2

8.3K 769 141
                                    

CAPÍTULO 2

Kara.

Sentada, me quito el sombrero y saco el pañuelo de mi bolsillo trasero, limpio el sudor de mi frente y alrededor de mi cuello, sintiendo el calor del dia en mi espalda. Me encanta estar afuera y trabajar con mis manos, no hay mayor placer en la vida para mi que trabajar en mi tierra y dirigir mi granja.

Este tipo de vida no es para todos, pero esta en mis huesos, no soporto ir a la ciudad y estar con toda esa gente y ese ruido.

Ya tengo suficiente ruido aquí con el ganado y los hombres que trabajan para mi, son como familia, así que estar cerca de ellos no es problema.

Crecí en esta tierra, y aunque he estado en otros lugares del mundo, este sigue siendo el lugar más hermoso que he visto. Por mucho que odie la ciudad y estar aquí es genial, se vuelve muy solitario.

Estos tipos que trabajan conmigo todos los días son la columna vertebral de este rancho, pero no es lo mismo que tener una familia propia.

Esa es la razón por la que quería hacer lo de la novia por correo en primer lugar, pense que podria usar a alguien para hacer esto más de un hogar. Reunir el rancho y convertirlo en algo que yo no podría.

Claro, podría manejar esta granja con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, pero no le da el alma de un verdadero hogar. Eso es algo que solo una mujer podría hacer, y pensé que casarme con alguien que haría las cosas más fáciles, más corte recto, no hay líneas para borrar, y todo en blanco y negro.

Demonios, incluso hice que reformaron la cocina para que fuera perfecta para mi nueva esposa.

Pero anoche me di vuelta pensando en lo que iba a hacer con una esposa, y decidí cancelar todo el maldito asunto. Me levanté justo antes del amanecer e iba a hablar con John sobre ello, pero una de las vallas se había roto y teníamos que ir directo al trabajo.

Se hizo tarde antes de que tuviera un segundo para pensar y para entonces le dije que fuera a decirle que volviera al tren y volviera a casa. Solo le dije que le dijera que había cambiado de opinión, no queria admitir a John o a mi misma que en el fondo tenía miedo.

Miedo de lo que significa tener una esposa. ¿Y si no le gustaba? ¿Y si ella me resintiera por trabajar tanto en la tierra y no darle suficiente de mi tiempo? no quiero decepcionar a nadie y tuve la sensacion de que estaria haciendo eso mucho. No tengo ni idea de que hacer una esposa.

Cuando me puse mi y baje de la valla, vi a John montando su caballo, cuando se acerca se baja y camina.

-¿Te encargaste de eso?. Pregunte esperando a ver si devolvió a la novia.

-Si... ya esta arreglado. dice pasando por delante de mí hasta donde algunos de los chicos siguen trabajando en la última estaca.

Siento una punzada de decepción en mi pecho mientras pienso en ella volviendo a casa. No hablamos mucho antes, solo unos pocos correos cortos, pero Lena sonaba como una buena dama, y me sorprende lo triste que me siento al no conocerla. Habrá sido por conveniencia y ella habría sido como otro asalariado en la granja, pero algo dentro de mi siente arrepentimiento por la decisión.

Sacudiendo, tratando de no pensar en ello, fue la decisión correcta y estoy segura de que lo superare pronto. Hay demasiadas tareas que hay que hacer para que me siente y piense en mi elección y lo mal que podría haber estado.

Es el calor de la tarde, y es cuando hacemos el trabajo en el granero para tratar como podamos. Este rancho se heredo de mi familia y después de que mi madre y mi padre fallecido  ¿eran, fue para mi. He estado ayudando a dirigirlo desde que tenía edad para caminar, así que conozco cada centímetro de este lugar.

NOVIA VIRGEN POR CORREO.        SUPERCORPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora