Capítulo 12 "Hogar"

175 10 3
                                    

Sábado, 25 de diciembre, 2021.

Gabriela mira por la ventana de su cuarto cómo el cielo se oscurece, al parecer va a nevar. Suspira. "En realidad la navidad se arruinó", pensó.

Todo por visitas inesperadas, primero los primos Sans, luego la atrasada Stephania y ahora...Jason.

-Gabi- susurraron a su espalda.

-No estoy lista para enfrentarme a él, Trevor, no ahora.

-Lo sé, pero es algo que tenía que pasar- Gabi lo mira asustada. El chico se le acerca preocupado y la abraza con fuerza por los hombros. Los brazos de Gabriela le rodean la cintura y su rostro está oculto en su pecho- todo estará bien.

- ¿Qué pasó con él?- preguntó tranquilizándose poco a poco, sin embargo no se alejó de él, lo necesitaba cerca.

-Lo encarcelaron, está en una de las celdas- la miró en cuanto sintió que ella lo hacía- no le hicieron nada, por orden de Max- ella sonrió agradecida.

-Recuérdame darles las gracias más tarde.

-Sí-suspiró- una cosa más, él te dejó la decisión a ti- Gabriela dio un paso hacia atrás y lo miro confundida.

- ¿Cómo?

-No supieron qué hacer con él y cuando le preguntaron a Max este tampoco, no quería meter la mata y arruinar la creciente relación que tiene contigo o empezar una guerra nuevamente con Noche Blanca por matar a uno de los suyos incumpliendo su promesa, así que decidió dejarte la decisión a ti- ella asintió comprendiendo la situación.

-Aun así no me lo está dejando nada fácil.

- ¿Te dejo sola un rato?- le preguntó poniendo un mechón de cabello por detrás de la oreja de la chica, quien negó con la cabeza y volvió a abrazarlo con fuerza.

-No, quédate, si me quedo sola probablemente me volvería loca-sonrió.

-Ya lo estás ¿Cuál es la diferencia?-bromeó. Gabriela le dio un golpe en el hombro, que claramente le dolió más a ella que a él, sin embargo el chico se hizo el dolido.

Una hora después ambos estaban sentados en la cama jugando a verdad o reto, fue la mejor manera que encontró Trevor de distraerla, cosa que la chica agradeció.

-Muy bien, ahora me toca- dijo Gabriela con entusiasmo- ¿Verdad o reto?- preguntó, sin embargo el chico no alcanzó ni a responder cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a un preocupado rey- Max ¿Pasó algo?

-Es el lobo, se escapó, ninguno tiene idea de donde mierda está- Gabriela suspiró.

-Te está buscando- le dijo Trevor, ella asintió.

-Lo sé- volvió a suspirar- iré a hablar con él-trago duro, se paró de la cama y a paso decidido caminó hasta la puerta.

-No sabemos dónde está- le recordó Max.

-No es necesario, él me encontrará a mí- dijo antes de salir por la puerta. Max miró a Trevor quien simplemente tenía los brazos cruzados y la frente arrugada de preocupación y enojo.

- ¿Estás bien?- le preguntó. Trevor negó con la cabeza.

-No, cuando por fin estoy conquistando a Gabriela, cuando por fin ella se está olvidando de Jason el muy idiota aparece- suspiró frustrado, pasó su mano con desesperación por su cabello y se paró de un salto de la cama echando palabrotas al aire.

-Tienes miedo- confirmó Max. Inmediatamente Trevor se deja de mover, agacha la cabeza y, dándole la espalda a su primo, apreta los labios- tienes miedo a que todo lo que habías logrado...- él lo interrumpe.

Contra Todo # SagaM & A IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora