Alguna vez has escuchado como se rompe un corazón? pues claro que no nadie nunca ha podido escuchar un corazón romperse.
Yo lo supe esa noche, no es un sonido lo que caracteriza un corazón roto, es una sensación de vació y de tristeza , me sentía viva ,Viva porque podía sentir y al mismo tiempo sentía que había muerto algo en mi ,no podía controlar ese ardor en el pecho ni el liquido salado que resbalaba hacia mis labios y entonces me di cuenta que era mi momento de pagarle al karma lo que le debía.
Pero era demasiado difícil enfrentar la soledad en una habitación llena de recuerdos ,un mueble vació era el detonante para darme cuenta que el final era inevitable.
Recuerdo poco de esa noche debo admitir que tome la peor decisión de mi vida y elegí al peor acompañante el alcohol y la compañía de Amigos que estaban ahí para ofrecerme mas bebida y era un pésimo distractor solo me hacia recordar los momentos agradables y es que eso es lo mas jodido de terminar una relación que tu cerebro es tan cabrón que no te muestra los momentos desagradables te muestra ese café en el desayuno , esa guerra en la ducha o esa noche de gemidos y sudor. Entonces el dolor se hace cada vez más y más agudo cambia de un vació a un punzón cortante entre el pecho y el estomago.
Después de ahí el dolor esta cada vez mas presente cuando te bañas , cuando escuchas su canción favorita , cuando miras una foto o simplemente la taza donde compartían el café , todo te recuerda al fracaso y eso duele más que la soledad y es que no te duele el cuerpo te duele el alma y no lo puedes explicar hasta que lo sientes , hasta que lo lloras y te quedas sin respiración una noche de tanto llorarle a tu almohada suplicando que te de sueño para poder dejar de pensar en las mil teorías que tu cerebro preparo para este momento ,Volvemos hacer niños pero no de los felices , volvemos hacer niños de esos que le temen a la oscuridad ,a la noche porque es ahí donde se intensifica el dolor ,justo cuando cae la noche y te vez sola con los recuerdos.
Es sencillo uno de las primeras razones para olvidarte es que no quiero seguir siendo el almacén del dolor , quiero sonreír , quiero pasar por la tienda y no sentir que traiciono tu imagen , quiero desearte que seas feliz sin sentirme hipócrita al dejar salir esas palabras .
Quiero tu libertad y con ella la mía.
ESTÁS LEYENDO
Mi manera de olvidar. ( Un corazón roto es más delicado que una burbuja )
Short StoryTodos hemos pasado por ese incomodo momento frente al espejo,con los ojos hinchados , los mocos de fuera y el poco maquillaje corrido,además de eso cada vez que te ves al espejo lloras con más ganas como si eso fuera a aliviar el desastre emocional...