Capítulo V: Sentimiento común

399 26 4
                                    

-A-ah -Exclamó una peli morada mordiéndose el dedo índice mientras que una rubia estaba lamiendo en su zona prohibida -¡G-Gab! -Exclamó tomando la cabeza de la rubia con ambas manos para acercarla más a ella mientras llegaba al orgasmo.

-Vaya Vigne, no creí que fueras tan deliciosa -Exclamó la misma rubia relamiéndose los labios.

-G-Gab -Exclamaba Vignette cansada, pero aún deseosa de lo que vendría a continuación.

-Bien Vigne, bésame... -Le dijo gabriel susurrándole al oído sensualmente.

Ambas se acercaban lentamente, podían sentir el aliento de la otra, a escasos centímetros de unir sus labios, Vigne cerró los ojos para disfrutar el que sería su primer beso.

*Bip* *Bip* *Bip* * Bip* *Bip* *Bip*

La peli morada observa el techo de su casa con una cara de póker mientras el ruido de su despertador no dejaba de sonar. Ella había tenido esa clase de sueños desde hace tres días, justamente desde el día en que se quedó a dormir en la habitación de Gabriel. Era imposible para ella dejar de pensar en Gabriel de esa forma y no sería demasiado problema para ella de no ser porque es lunes y tiene que ir a clases. Salió temprano de su vivienda para no encontrarse a Gabriel, no porque no quisiera verla, sino  porque le resultaría incómodo a la joven demonio.

Narra Vignette

-¡Maldición! ¿Qué pensaría Gab si supiera que la veo de esa forma?

-¿Hm? ¿De qué forma?

-¡¿Ha?! -Ha...es solo Raphi...espera un momento...

-¿Ver de qué forma a Gabiel?

-... -Rayos... -E-eh, Bueno, ya sabes no, e-es mi mejor a-amiga y-y-y -Rápido, piensa algo...¡Ya se! -Quiero darle algo para su cumpleaños...

-¿Hm? ¿Aún falta mucho para su cumpleaños no? Estamos en Septiembre

...¡Soy una estúpida!

-¿Y eso qué tiene que ver con que la veas de una forma? Acaso...¿Quieres darle un regalito especial? *guiño*

-Y-yo e-emmm ¡S-si!

-¡¿He?! -¿Porqué Raphi parece tan sorprendida?! -Vaya, no pensé que a Vigne-San le interesaran ese tipo de cosas y menos con Gabriel

¿He?...a-ah-ahhhh ¡AAAHHHHHH! -N-no me malentiendas, yo no...

-Bueno, supongo que no hay problema

-¿He? ¿A qué te refieres?

-Bueno, yo estoy enamorada de Satania-San, aunque no creo que le dé un regalo así...

-¡Y-yo no quiero darle un regalo así!

-¡Waaaaa! -¿Un llanto?

-Raphiel, Vignette...

-¿Qué pasó Satania-Sama?

-¡No hay pan de melón!

-...

-...

Un Ángel Y Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora