1

56 3 13
                                    

Estaba arregladome en el espejo, hoy iba a ser mí primer día cómo entrenadora Pokémon y estaba algo nerviosa e impaciente. Terminé de vestirme y vaje dónde mis padres estaban en la entrada de la puerta.

-Hola papá, mamá- les saludé con una sonrisa.

-Hay mí niña ya me estás abandonado- se le cayó una lágrima dramática.

-¡Mamá no digas eso que me apena!-.

-Está bien seré fuerte y no lloraré-.

-Vamos cariño deja que nuestra hija cumpla sus sueños-.

Después de una charla demasiado larga y innecesaria me fui de la casa y me diriji al laboratorio de la profesora Encina iba tan distraída que choque con alguien a las puertas del laboratorio.

-¡Hay!-.

-Perdona no te había visto- una voz masculina respondió a mi queja. Al levantarme del suelo lo mire por unos segundos y era un chico de mi misma edad -¿estás bien?-.

-Sí no te preocupes, ¿también has venido para ser entrenador?-.

-¡Sí! ¡Quiero canvertirme en él campeón de la Liga Pokémon y ser un héroe!-.

-¿Un héroe?-.

Antes de que pudiese responder alguien abrió las puertas del laboratorio, no me había dado cuenta de que estaban cerradas.

-Hola, ¿sé les ofrece algo?-.

-Nuestro Pokémon inicial- respondimos él y yo al mismo tiempo, y a esa mujer que seguramente sería la profesora Encina se le dibujo una sonrisa-.

-Acompañadme chicos- los dos obedecimos y nos llevó dónde estaban los Pokémon iniciales, luego de presentarlos y decir su tipo nos tocaba escoger-.

-¡Yo quiero a tepig!- el chico de antes pegó un gritó innecesario y la profesora se lo dio-.

-¿Y tú?-.

-Mmm elijo a Servine- me lo dio y me lo quedé mirando.

-Una última cosa, quiero que daros las pokedex, con ellas tendréis los datos de los Pokémon que atrapeis y podréis saber contra que Pokémon os enfrentais- yo y él las cogimos le dimos las gracias a la profesora Encina y nos fuimos del laboratorio-.

-Oye-.

-¿Sí?-.

-¿Hacemos un pequeño combate?- lo pensé unos segundos y me decídi-.

-Ok-.

......................

Mi viaje por TeseliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora