4

33 2 0
                                    

El tal N quién estaba centrado en Black se puso muy furioso con Cheren en cunado le dijo de nuestros asuntos con la pokedex y ésto los llevó a discutir acaloradamente hasta que decidieron zanjar el asunto con un combate Pokémon. Cheren sacó a un Lilipup y N a su Sigilyph.

-Lilipup usa mordisco-.

-Los ataques de tipo siniestro son supereficaces contra uno de tipo psíquico- Bel lo dijo y era verdad, había sido una buena decisión sacar a Lilipup-.

-Sigilyph protección- N le ordeno a su Sigilyph usar la protección y funcionó perfectamente -ahora Psicocarga- la ráfaga telekinetica golpeó directamente a Lilipup dejándolo algo dañado y preocupando a Cheren.

-¿Lilipup estas bien?- pregunto preocupado Cheren al ver que ese ataque en verdad le había causado un daño considerable a su Pokémon, luego de reponerse Cheren le ordenó - Ataques arena-.

Eso debió bajar la precisión de Sigilyph, pero N se le veía muy tranquilo y confiado.

-Ahora mordisco una vez más- Lilipup se acercó directo a Sigilyph quién recibió el impacto de lleno, pero eso sólo fue debido que N no le había ordenado nada -sigue con mordisco- todos los ataque golpeaban a Sigilyph pero al igual de antes golpeaban sólo porque N estaba callado viendo a su Pokémon quién apesar de recibir tremenda paliza miraba a su entrenador, parecía que pudiesen hablarse entre ellos -terminalo con placaje-.

Todo parecía que Cheren iba a ganar con el siguiente ataque, pero N solo hizo un gesto como si fuera una petición y Sigilyph se había recuperado por completo y se protegió de Lilipup.

-Acabemos con ésto- N volvía a verse confiado en si mismo -Psicocarga y Ala de acero- de alguna forma ese Sigilyph combinó los dos ataques en uno solo para abalanzarse como un depredador ante Lilipup chocado violentamente contra el Pokémon cachorro dejándolo debilitado, dándole la victoria ese extraño llamado "N".

-¡Lilipup no!- Cheren preocupado se acercó a su Pokémon que se veía en muy mal estado y realmente cansado.
-No puedes oírle, ¿verdad?-.

-¿Qué dices?- decia Cheren sin ganas de hablarle.

-Se ve que ese Pokémon está llorando por dentro- ninguno entendió -eres como todos, por culpa de la Pokedex los Pokémon sufren y son capturados, pero alguien que está demasiado perdido en la Pokedex como lo eres tú, no podría entender- lo miro mal -si tan solo la gente pudiese entender lo que sienten mis amigos los Pokémon serían mucho más felices -volvió a mirar para las gradas más específicamente hacia Black y se fue junto a su Sigilyph.

-Qué extraño era- Bel dijo.

-Un poco si, pero no creo que sea una mala persona, creo que solo quiere lo mejor para los Pokémon-.

-¿Tu crees?- me pregunto Bel.

-Sí, ¿y tu Black?- le pregunté a él porque como antes estaba demasiado pensantivo, no parecía ser la misma persona de hace un rato -¿Black?-.

-¡Black!- Bel volvió a gritar a pleno pulmón hacia el chico, que solo lo despertó de su trance de puro milagro.

-¿Qué?-.

-White te está haciendo una pregunta- dijo Bel defendiendome.

-Ha perdon, ¿qué me decías?-.

-Te preguntaba ¿qué es lo que piensas de N?-.

-No lo veo como mal tipo, pero hay algo en el que me resulta muy familiar, como si ya lo hubiera conocido- las dos lo miramos extrañas.

-A mí no me cae nada bien- Cheren se puso en la conversación -no tiene derecho a tomarla conmigo solo porqué le de la gana- parecía indignado, pero también podría ser por haber perdido.

-Ya claro y el echo de que hayas perdido contra él ¿no tiene nada que ver?- Bel quería molestarlo.

-¡Claro que no!- se le daba fatal mentir.

-No engañas a nadie, tienes que verte la cara de lo mal mentiroso que eres- los tres empezamos a reírnos de él.

-¡No tiene gracia!- parecía empezar a tener una pataleta de niño pequeño.

-Que te comportes como niño pequeño, es muy divertido, venga admitelo- Black también quería molestarlo y no se porque, pero también me gustaría molestar un poco.

-Tu actitud de niño grande se a ido a piqué con tu pataleta de niño mal perdedor- nos reímos tanto que empezó a dolernos el estómago-.

Nos dio la espalda indicando que quizás nos hayamos pasado un poco. No nos habló por el resto de la trade, nos quedamos en el centro Pokémon porque ya estaba empezando a oscurecer, nos dimos las buenas noches a todos y nos fuimos a dormir a nuestra litera correspondiente, yo dormí junto a Bel, ella debajo de mi.

*En otro lugar*

-No me imaginaba volver a verlo- decía el mismo N sentado viendo el paisaje desde la ventana de su habitación -que es lo nos tendrá reservado el futuro- dijo empezando a tocar un orbe oscuro -pero eso muy pronto los sabré- tocan la puerta -adelante-.

-Señor N, ¿aún estáis despierto?. Ya no sois un niño debeis descansar.

-Lo tengo en mente-.

-Solo se lo digo por su bien, no deseo que se encuentre más triste por la pérdida de su her~- fue interumpida por él.

-Siempre te estaré agradecido por quererme y cuidarme, pero no te preocupes, nuestro plan es infalible-.

-Como diga, buenas noches-.

-Buenas noches-.

Al quedarse solo otra vez en su habitación se acostó.

-Me aseguraré de que el plan salga perfecto, incluso lo destruire a él, por mucho que "significó algo"-.

....................

Mi viaje por TeseliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora