-Ya estoy aquí- dijo la joven entrenadora, llegando al restaurante dónde N para variar, la había citado.
-Gracias por venir- no la miró a los ojos por querer evitar que ella lo viera tan rojo como estaba, aún así a pesar de la gorra White lo notó.
-¿Para qué me citaste esta vez?- aunque se hiciera la tonta con eso, ella sabía que era por lo que pasó con ellos en la Cueva Electrorroca -¿Y por qué ahora en un restaurante?-.
-Bueno- ahora la miraba a los ojos -quería hablar sobre lo que pasó en la Cueva Electrorroca- se notaba su nerviosismo.
-Eso lo imaginaba, pero de eso podrías haberme llamado los días posteriores a eso, y no un mes y medio- dijo ella algo enfadada.
-Tienes toda la razón, y también por eso que te agradezco tanto que hayas aceptado venir y no haberme dado plantón aunque me lo merecía- estaba avergonzado -pero ahora que después de hablarlo varias veces con mis hermanas, eh podido sacar el valor para volver a dirigirte la palabra, de verdad perdoname-.
Ella suspiró.
-Ok, ok, te perdono-.
-Gracias no te arrepentirás-.
-Y bien, ¿qué me ibas a decir?-.
-Primero comemos algo y después ya te lo digo-.
-¿Me tomas el pelo, o qué? Para tu información, yo no tengo nada de hambre-.
-Mientes, te he visto combatir en el gimnasio, por muy poco pierdes contra Gerania-.
Ella maldijo en su cabeza.
-Aunque hayas estado apunto de perder, has estado fantástica-.
-¿D~de verdad?- pregunto ella algo nerviosa.
-Sí, tú y tu Zebstrika habéis hecho un trabajo asombroso-.
-Pero aún no soy tan fuerte como Black o como tú-.
-¿Por qué dices eso?-.
-Porqué siempre que lucho con él pierdo siempre, nunca le he ganado aún teniendo la ventaja de tipos-.
-Eso no significa nada- él tomó una de sus manos que había en la mesa -ser más fuerte no significa la victoria o derrota, significa que tus Pokémon te quieren y los tuyos te quieren muchísimo-.
-Disculpen- el mesero atendió -¿Qué quiere la parejita?-.
-¿Cómo?- White desvío la mirada a N y viceversa y los dos se dieron cuenta de que estaba cogidos de la mano, al darse cuenta se separararon -no somos pareja-.
-Oh lo siento-.
Los dos pidieron algo ligero y al terminar se fueron del restaurante.
-Bueno ¿qué ibas a dec~?- ella no pudo terminar porque él le puso un dedo sobre sus labios.
-Vamos- la tomó del brazo y se la llevó bastante lejos de la ciudad.
-N ¿a dónde me llevas?- él la hacía caminar tapandole los ojos con las manos-.
-Shh, ya casi estamos-.
Luego de 5 minutos.
-Ahora te destapó los ojos y te aseguro de que lo que verás te va a encantar-.
N le destapó los ojos y ella al ver el palacio en el que estaban se quedó pasmada.
-Increíble-.
-Este lugar era mi antigua casa, pero por culpa por un accidente tuvimos que dejarla, de vez en cuando vengo a hablar con mis amigos-.
En ese momento varios Pokémon salvajes se les acercaron y en cuanto vieron a N todos lo abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje por Teselia
AdventureBlack es un chico amable y imperativo que quiere convertirse en el campeón de la Liga Pokémon y en un héroe, él y sus amigos y fieles Pokémon tendrán que enfrentarse a numerosos enemigos, desafíos y una verdad que podría romperlo por dentro. White e...