8 Black Vs N 2nd Pelea

39 2 0
                                    

White, Bel y Cheren veían algo nerviosos a los contrincantes que se veían cara a cara. Nada menos que Black y N, dos misteriosos y fuertes entrenadores, no hace falta decir que la última vez que lucharon el ganador fue N y su Zoroark, pero esta vez las cosas no les iban a ser tan fáciles.

Su encuentro fue pura casualidad acababan de salir del gimnasio volador de Gerania después de Black ganará su medalla ya que ayer White ocupó todo el tiempo a la fuerte líder de gimnasio de tipo Volador.

N sacó a su fiel y poderosos Zoroark, posiblemente el Pokémon que más cariño le tenía.

-¿Usarás a Zoroark otra vez?- le preguntó Balck.

-Es mi más fiel amigo, claro que lo usaré- N hablaba decidió.

Ante eso Black sonrió un poco.

-De acuerdo, pues a ya va mi nuevo Pokemon, ¡Hydreigon sal!- Balck lanzó su pokeball y de ella salió ese temible dragón de tres cabezas quien rugio como un león.

-Mirad eso- decía Bel impresionada de tremendo Pokémon.

-Un Hydreigon- el asombró de Cheren era igual al de Bel.

-No sabía que Black tenía ese Pokémon- White también se quedó impresionada.

-Cuando quieras- Black estaba muy confiado, cosa que a N lo le gustó nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuando quieras- Black estaba muy confiado, cosa que a N lo le gustó nada.

-Zoroark Pulso Umbrío- el Pokémon Siniestro atacó con un Pulso Umbrío mucho más fuerte que el que hubo en su pelea anterior.

Para sorpresa de todos el ataque dio de lleno en Hydreigon que no se había movido nada, pero después de recibir el golpe parecía que en verdad lo sintió.

-Tajo Umbrío- Zoroark con su sorprendente velocidad volvió a golpear a Hydreigon que lo había echado para atrás aparentemente muy lastimado -eso es Zoroark, Giga impacto- su Zoroark obedeciendo a su entrenador se fue disparado como un depredador contra el Pokémon Dragón/Siniestro quien lo golpeó como un misil y derribo contra el suelo prácticamente agotado.

-Empezemos Hydreigon- ese dragón sonrió sínico.

-Pulso Umbrío-.

-Onda Certera- ese Hydreigon lanzó una bola de energía que destruyo el ataque de Zoroark y lo golpeó de forma aplastante haciendolo arastrase por el suelo.

-Zoroark- N rápidamente se preocupó por su Pokémon.

-Vaya que potencia- Bel se asombró de sobremanera.

-Y encima Hydreigon había recibido una paliza brutal por parte de Zoroark- hablaba White.

-Es posible que, esos ataque fueran a propósito para probar la resistencia de Hydreigon- White y Bel lo miraron sorprendifas y miraron a Hydreigon trinandose el cuello central al lado de su entrenador.

-Surf-.

-¿¡Qué dijo?!- Bel se quedó impactada por ese movimiento.

-No sabía que Hydreigon pudiera usar Surf- White estaba muy sorprendida.

-Yo tampoco- Cheren tampoco se lo podía creer.

El Pokémon Dragón/Siniestro creó gigantescas que inundaron al Pokémon Siniestro que apenas estaba de rodillas cuando ese mar lo absorbió al desaparecer el agua éste estaba vomitando agua y apenas podía levantarse.

-Hydreigon Pulso Dragón- las dos cabezas que estaban en el lugar de sus manos dispararon una ráfaga que se convirtió en un monstruoso dragón que aplastaron a Zoroark quien estaba enterado en el suelo -Onda Certera- otra vez, una bola de energía fue directa a Zoroark que como era un ataque de tipo Lucha era superficaz contra un Siniestro como ése y sufrió un gran daño que estaba apenas sin fuerzas y N se estaba preocupando por Zoroark.

-¡Zoroark!-.

-Acabemos con esto, Pulso Dragón- esa ráfaga dio directa a Zoroark y al caer al suelo nuevamente se encontraba debilitado. El significado era que Black y Hydreigon habían ganado esta vez.

-Bien, Black ha ganado- Bel parecía feliz que su amigo hubiera ganado-.

-Aunque haya sido algo violento, ese Hydreigon es un Pokémon muy poderoso-.

-Me siento mal por N porque haya perdido, pero también me siento feliz de que Black haya ganado-.

Pero de repente el Hydreigon de Black atacó violentamente a Zoroark, tras eso todos se quedaron en shock, pero Hydreigon siguió atacando al pobre Pokémon Siniestro sin piedad.

-¡No Zoroark!- N intentó ayudar a su amigo pero fue quitado bruscamente por el Pokémon Dragón/Siniestro.

-¡N!- White se preocupó.

Mientras tanto Hydreigon usaba Triturar para causarle a Zoroark un dolor inmenso, el mismo grito de dolor al sentir los afilados colmillos de el dragón de tres cabezas.

Cuando estaba apunto de volver a morderlo Black se interpuso es su camino recibiendo todo el ataque en su hombro.

-¡Ahrg!- Black gritó del dolor.

-¡Black, amigo!- Cheren se alarmó.

-¡Black no!- White se preocupó mucho también.

-¡¡BLACK!!- Bel grito como siempre.

Hydreigon al darse cuenta de que estaba mordiendo a su entrenador se separó de él, por su Black cayó al suelo sangrando eso sólo alarmó más a White, Bel y Cheren. Rápidamente los tres se le acercaron.

-¿¡Estas bien?!- los tres le preguntaron al mismo tiempo.

Él solo arqueo el cuerpo y se tocó la herida y entraron al centro Pokémon sin darse cuenta de que N y Zoroark ya se habían ido. Luego lo un rato Black estaba mejor, afortunadamente no había sido nada grave y Hydreigon también se había recuperado.

..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi viaje por TeseliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora