Eran las 8:30 y aún no había terminado de vestirme. Me puse mi falda negra de tubo, una camisa blanca y unos tacones bien altos. Salí de mi apartamento, cerré la puerta con llave y me dirigí al ascensor.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, mi guapísimo vecino estaba allí dentro. Le miré a los ojos y le di los buenos días. Se que le gusto desde que vine a vivir aquí porque siempre me mira de arriba a abajo y eso tiene que significar que le atraigo. Además las sonrisas que me lanza no son para nada normales.
No me apetece ir hoy al trabajo, trabajar en un museo siempre ha sido mi sueño, ver una y otra vez esas maravillas del mundo. Pero me acosté con mi jefe y la verdad, no se como no me ha despedido porque no le hago caso a nada de lo que me dice.
Cuando llegué al museo todo estaba listo para la exposición, había mas gente de lo que me imaginaba haciendo cola para verla. Abrieron las puertas y me coloqué en mi sitio. Lo único que en realidad tenía que hacer era estar en un punto determinado por si algún visitante me necesitaba.
- Ariel, estás realmente guapa hoy.
- No es para tanto Celeste. Pensé que no vendrías.
- Pero qué dices, sabes que me encanta ponerte nerviosa en este tipo de eventos. Que por cierto, aquel chico de allí no para de mirarte.Miré donde Celeste me señaló y un chico no paraba de mirar hacía mi. Era muy atractivo, podría decir que de los chicos mas atractivos que he visto. No deja de mirarme, pero yo soy demasiado descarada como para bajar la mirada.
- Ariel? Me estas escuchando?
- Mmm... Perdona...
- Veo que hoy no estás para escucharme, que te vaya bien el día.
- Mmm... Sí... Adiós...¿Pero qué hace? ¿Viene hacía mi? No se que hacer, me estoy poniendo demasiado nerviosa, es que es tan guapo... Oh no! Esta viniendo de verdad! Ariel cálmate por favor.
- Perdona? Me gustaría ver con usted la exposición. Es usted una de las azafatas no es asi?
- Ehm... Sí, claro... -dios mío, es tan guapo..-
ESTÁS LEYENDO
Diario de una sumisa
RandomY es verdad lo que dicen de "cuantas más cosas te prohiben más tentaciones hacía ello".