Después de copir salimos a le cafetería me senté en una mesa con Sophia y nos pusimos hablar hasta que de repente se hizo un silencio en la cafetería, volteo a donde todos miraban y era el imbécil de mi hermanastro y otro dos chicos y una chica que se mira que es muy pero muy plástica, pero tenia una curiosidad porque todos se callaron cuando el entro se lo voy a preguntar a Sophia mejor.
- Sophia porque cuando Ian entro todos se callaron.- pregunte con un poco de curiosidad.
- Porque todos en la Universidad le tienen miedo a el y sus amigos, y tu como lo conoces si eres nueva.
- Ohh, es mi Hermanastro.
- QUE.
- Okey no grites pero no le digas a nadien que es mi Hermanastro, por favor- le suplico
- Okey esta bien.
- Pero porqué le tienen miedo a Ian.
- El es muy popular en la Universidad, y también el es el mejor corredor de carreras ilegales.- me dijo.
- Ohh ya , pero quienes son ellos que están con el.
- El de lado derecho es Freddy y del lado izquierdo es Mateo son los mejores amigos de Ian y la chica es Marilyn la capitana de las porristas y la mas zorra de la Universidad.- dijo finalmente.
Ellos se sentaron en la mesa que esta al frente de nosotras y podía ver muy bien a los chicos pero el mas lindo era Mateo aunque no tanto como Ian pero bueno.
- Sophia sabes Mateo es muy lindo.- dije mirándolo.
- Tienes razón Mateo es muy lindo y es muy bueno no es como Freddy y Ian.- me dijo Sophia.
- Okey, ya vengo voy al baño antes que toquen para clases.
Me levanté y me fui directo al baño despues de lavarme las manos iva a salir pero algo me empujó otra vez al baño levante la cabeza y era Ian que se miraba un poco furioso.
- Que te crees idiota.- dije enojado porque no me dejaba salir del baño.
- Que te crees tu porque dices que Mateo es lindo.- dijo enojado pero enserio por eso esta enojado.
- A ti que te importa y porque andas escuchando conversaciones ajenas.- dije enojada.
- Me importa mucho y espero que te saque de la cabeza que Mateo es lindo, esta claro.- dijo muy enojo.
- No y no me importa si el me gusta no es tu problema y dame permiso que tengo clase.- dije
- No estoy jugando Daniela ten cuidado.- dijo saliendo del baño.
Me lave la cara para quitarme el enojo y me retoque mi maquillaje y salí a mi siguiente clase.
...............................................................
Hola mis bebes.💞
Lo siento por no a ver subido un nuevo capitulo pero es que acabó de entrar al colegio y no e podido subir un nuevo capitulo pero prometo subir mas seguido.
Los quiero mucho😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es un idiota.
Teen FictionEsta historia es mía no es copia de otras y espero que les guste. No es valida la copia de esta historia.