Después de la mini discusión que tuve con Ian, me metí a mi cuarto y lo cerre con seguro. Puse música natural de imagine dragons. Me metí al baño y tome una ducha, me cambié por algo sencillo ya que no tenias planes de salir.
Me acosté en mi cama y cuando estaba ya cerrando mis ojos mi teléfono suena.*Llamada*
- Hola Dani, que haces.- era Sophia nos hemos echo muy buenas amigas.- Nada y tu.
- Estaba pensando ir al centro comercial, quieres ir.
- claro.
- okey, paso por ti en 20 minutos.
* Fin de la llamada*
Como ya me había bañado, solo me vesti, me puse esto.
Después me puse un poquito de maquillaje. Le mandé un mensaje a mi madre que saldría con una amiga y me dijo que podía así que Salí de mi cuarto y cuando pase cerca del cuarto Ian no se escuchaba ruido seguro anda con sus amigos.
Cuando y va a abrir la puerta para esperar a Sophia a fuera y una voz que no quería escuchar me hablo.- para donde vas.- dijo Ian.
- voy a salir, no miras.- dije retandolo.
- Con quien y quien te dio permiso.
- pues para tu información no necesito permiso de nadien y que te importa con quien voy, porque no mejor te vas con tus amigos o tus amiguitas y me dejas de molestar, y permiso que ya llegaron por mi no te preocupes que vengo tarde.- no esperé su respuesta cuando abrí la puerta y me subí en el carro Sophia.Después de contarle todo, llegamos al centro comercial. Nos bajamos y fuimos a varias tiendas.
………………………………………………………
Hola bebes
Espero que les guste este capítulo, perdon la tardanza pero casi no e podido escribir y casi no tenia mucha imaginación, pero prometo que voy a subir mas seguido.
Cual quiero dudo pregunten, y si les gusta no olviden votar .
Los quiero😘❤
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es un idiota.
Teen FictionEsta historia es mía no es copia de otras y espero que les guste. No es valida la copia de esta historia.