Cuando llegamos a donde era la fiesta desde afuera se podia ver mucha gente borrachos o a punto de tener sexo. Cuando entramos nos fuimos para la barra pedimos unos tragos y cuando me di la vuelta donde estaba Sophia me di cuenta que ya no estaba eso significa que ya tiene su nueva presa, por si se lo preguntaban Si Sophia ya no es virgen.
Después de varios tragos ya estaba un poco borracha y aburrida entonces me fui a la pista de baile y me puse a bailar un poco sensual, en eso sentí unos brazos en mi cintura intente de sacarme esos brazos pero no pude.- Sueltame.
- No, vamos a pasar un buen rato quieres.
- No gracias.
- Vamos yo se que eres una putita.
- Mira Imbécil me sueltas y me respetas.
- La gatita tiene garras, vamos yo se que tu quieres pasar un buen rato.
- Que me sueltes digo.
- Y si no que.
- ELLA DIJO QUE LA SOLTARAS OH A CASO NO ESCUCHASTE IDIOTA.- Dijo una voz que bien la puedo reconocer.
- Y tu quien eres para que me des ordenes.- dijo el muchacho que me sostenía.
- Soy su novio y si no la soltas te mato en este instante.- dijo Ian muy serio, pero me sorprendió que dijera que soy su novia porque bien pudo decir que era mi Hermanastro.
- Ok, lo siento no sabia que la gatita tenia dueño.- dijo soltandome y después se fue.
- porque mierdas dijistes que eras mi novio.- dije seria y esperando que dijera algo bueno de su parte.
-No te hagas ilusiones Daniela solo lo dije para que te soltara y te dejara.- dijo yéndose de donde yo estaba.Salí de ese lugar a esperar un taxi ya no podía estar mas aquí y lo pero que la perra de mi amiga no se donde se metió.
Ya habían pasado mas de una hora y ningún maldito taxi pasa en eso miro un Lamborghini rojo pararse al frente de mí, medio un miedo ya que podía ser un asesino en serie pero me tranquilice cuando bajo el vidrio y pude ver que era Mateo.
- Quieres que te lleve.- me preguntó.
- no quiero molestar, mejor espero que pase un taxi.
- no ven subete no es ninguna molestia.- dijo abriendo me la puerta del copiloto.
- Ok gracias.- dije subiendo me.
………………………………………………………
Holas Amores
Lo siento por la tardanza pero es que últimamente no e tenido mucha imaginación.
Espero que les guste.
Los amo😍😍💋💋
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es un idiota.
Teen FictionEsta historia es mía no es copia de otras y espero que les guste. No es valida la copia de esta historia.