1

1K 30 0
                                    

Narra Daniela
Me levanté ya eran las 10 de la mañana ya que estoy en vacaciones, me levante y me fui al baño tome una ducha y cuando termine me cambien por esto.

Narra DanielaMe levanté ya eran las 10 de la mañana ya que estoy en vacaciones, me levante y me fui al baño tome una ducha y cuando termine me cambien por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando termine de cambiarme me fui para la cocina aquí estaba mi madre hablando por teléfono cuando me miro corto la llamada y me miro feliz.

- Que te pasa mami, porque estas feliz.
- Hija prometeme que no te vaz a enojar conmigo.
- Okey pero dime que es.
- Te acuerdas cuando me fui cinco meses para Europa por una cosa del trabajo.
- Si me acuerdo porque.
- Cuando estaba en Europa conocí a un hombre, nos llevamos muy bien y unos dias antes de venir nos me pidió que nos casaramos y nos casamos en Europa uno día antes de venir nos y ahorita me esta pidiendo que nos vallamos a vivir con el, lo siento por no contarte pero tenia miedo, me perdonas, por favor.
- Claro que te perdonó solo que no me tenias que ocultar esto, pero no importa si tu eres feliz yo soy feliz.- dije abrazando la.
- Gracias hija.
- Y cuando nos vamos.
- hoy en la tarde por eso apurate a comer y alista tus maletas.
- Okey y donde vive el.
- Se me había olvidado decirte, el vive en Nueva York
- En Nueva York.- dije pálida, porque a mi casi no me gusta viajar mucho en avión.
- Hija se que no te gusta casi viajar en avión pero vamos va a ser solos unas horas.
- Okey lo voy a hacer solo porque tu te miras muy feliz.
- Gracias hija.

Subí a mi cuarto y me puse alistar mis maletas.

«3 horas después»

Después de horas por fin había terminado de alistar mis maleta. Baje a lad sala y aquí estaba mi madre con sus maletas.

- Ya estas lista hija.
- Si mami.
- Okey ya esta el taxi esperandonos.

Salimos de la casa y nos subimos al taxi, después de unos minutos llegamos al aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto nos llamaron para nuestro vuelo, nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros puestos.

………………………………………………………

Holas bebes.
Espero que les guste este capítulo lo hice con mucho amor para ustes.

Mi hermanastro es un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora