6

654 25 0
                                    

Ya habían terminado las clases, Sophia ya se había ido, me dijo que tenia que hacer varias cosa.
Salí de la Universidad mire por todos lados a ver si estaba Ian pero creo que el idiota se olvidó de mi.
Empecé a caminar, gracias a dios que en la mañana me fijé donde queda la casa. Ya me faltaban dos cuadras para llegar cuando se para una moto al frente mio.

- Quieres que te lleve.- dijo el chico quitándose el casco pude ver quien era y era no mas y menos que Mateo.

- No creo.- dije confusa ya que no quiero que sepa que vivo con Ian.

- Si te preocupa que me entere que eres hermanastra de Ian, no te preocupes el ya me lo dijo, entonces.

- Esta bien pero yo nunca me e subido a una moto.- dije asustada, Mateo me ayudo a subir.

- Agárrate.

Después de unos minutos llegué a mi casa, a fuera estaba el auto de Ian, el me tendrá que escuchar.

- Gracias por traerme.- le dije dándole un abrazo.

- de nada, cualquier cosa me dices.

- Okey, adios.- dije entrando a la casa.

Cuando entre no se escuchaban ruido que mi madre y Nicolas salieron.
Entre a la cocina por un manzana, cuando iba a salir entra Ian muy furioso y a este que animal le pico.

- Que hacías con Mateo.- dijo furioso

- Que te importa.- le dije saliendo de la cocina.

- No me hables así y para.- dijo viniendo detrás de mi

- Tu quien eres para mandarme.- dije cerrando le la puerta en la cara.

Narra Ian
Cuando mire a Daniela por primera vez medio una sensación muy extraña, primero solo la quería tener en mi cama pero ahora no se cuando escuche que dijo que Mateo estaba muy bonito me puse muy furioso, después que le dije algo en el baño, me fui a buscar a Mateo y le dije que se alejara de Daniela, pero miro que no lo iso y por que trajo a Daniela a casa yo se que tambien es mi culpa por no esperar pero no la quería ver.

……………………………………………………

Hola mis amores💝
Hoy les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.
Les quería decir que leerán mi otra novela esta muy buena se llama
Eres Mia, Mi luna

Les quería decir que leerán mi otra novela esta muy buena se llamaEres Mia, Mi luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste los amo.😘

Mi hermanastro es un idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora