Narra Daniela
Sentí que me movían y que me hablaban, abrí los ojos y era mi madre que me estaba hablando.- Hija ya esta la cena.
- Ya voy solo tomo una ducha y bajo.
- Apurate que ya casi llega el hijo de Nicolas.
- Esta bien.Mi madre salio del cuarto, yo me metí al baño, tome un ducha, cuando termine me cambie por esta
Cuando termine de cambiarme baje al comedor desde cerca se escuchaban las voz, cuando entre al comedor todos estaban, y había un joven como de 19 años, era de ojos verde, piel blanca, media 1.80 y tenia el pelo rubio, se mira que es muy mujeriego, el estaba hablando con Nicolas creo que si es el hijo cuando se dieron cuenta que estaba dejaron de hablar y me miraron, tenia una mirara muy intimidante.
- Hija por fin llegas.- dijo mi mamá regañandome.
- Lo siento pero me dormi.
- No importa, mira te presento a mi hijo Ian, Ian ella es Daniela la hija de Valeria.- dijo Nicolas presentandonos.
- Un gusta.- dije amable.
- El gusto es mío.- dijo coqueto, yo solo rodé los ojos, sabia que era un mujeriego es un idiota.Después de unos minutos Emma trajo la comida, comimos en silencio hasta que Nicolas se puso hablar.
- Daniela mañana empiezas la Universidad, vas a ir a la misma que Ian.- me informó Nicolas.
- Esta bien.- dije amable.Después de unos minutos termine de comer, pedí permiso de levantarme y me fui a mi cuarto.
Tome una ducha y cuando termine me puse mi pijama y después me puse a leer un libro....………………………………………………
Hola bebes.
Espero que les este gustando este es el tercer capítulo.
Si les esta gustando voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro es un idiota.
Fiksi RemajaEsta historia es mía no es copia de otras y espero que les guste. No es valida la copia de esta historia.