POV: Dahyun
Me desperté en la cama de Momo. La vi completamente desnuda, gracias a ello pude contemplar su cuerpo más que nunca, aunque por culpa de las sábanas que le llegaban hasta las caderas no pude verla entera.
Tenia un cuerpo completamente definido...sus curvas, sus pechos, su clavícula...todo de ella era perfecto. Su cara tampoco se quedaba atrás, era simplemente hermosa.
No solo es una mujer perfecta en físico, también en personalidad y en talento...como baila y canta, todo lo que expresa cuando lo hace, y su personalidad no se queda atrás, es divertida, simpática, se preocupa por todos, es una bellísima persona.
Cada vez que la veía no podía dejar de sonreír...duerme tan plácidamente, se ve tan linda.Pasé, literalmente unos 10 minutos viéndola, hasta que se despertó con una gran sonrisa en sus labios.
Ella me miró y me besó por toda la cara, después se me quedó mirando de nuevo- ¿Que pasa?
M- que eres hermosa
- ¿Quien? ¿Yo?
M- ¿Quien iba a ser?
- ¿Tú? Por ejemplo
Me besó otra vez
M- ¿Te vienes a ducharte?
- ¿Contigo?
M- por supuesto, después vamos a casa de tus padres a almorzar ¿No?
- va-vale
M- ¿Que pasa? ¿No quieres que valla a ver a tus padres?
- no no, no es nada de eso, es...
M- ¿te da vergüenza bañarte conmigo Magestad?
- Eemm...bueno
M- haber tonta, hemos hecho cosas peores que bañarnos
- bueno...mejores
M- jajaj, si. Venga Magestad
Estiró la mano hacia mi para que me pudiera levantar. En cuanto le di la mano ella se levantó de la cama y la pude ver a la perfección.
Me quedé absorta viéndolaM- ¿Que miras tan atentamente?
- lo increíble que eres
M- pues levántate tú, quiero ver lo increíble que eres tú
- no te flipes nena
Me levanté un poco avergonzada hasta que Momo me cogió de la cinta y me dio un beso en los labios.
M- eres hermosa Magestad, ahora ¿Vendría usted conmigo al baño porfavor?
- si usted lo desea
Me quedé viéndola sonriendo, es la persona más divertida con la que he estado.
Estaba tan atenta en su cara que casi no sentí algo golpear mi trasero, salte del susto- Oye sirvienta ¿Como se atreve a hacerle esto a su Magestad?
M- creo que mi Magestad se está creyendo mucho este juego ¿No?
- si tú lo crees
M- ssshh ssshh, llámeme por usted, de manera formal...hasta que no le diga a sus padres que somos novias
- va a ser difícil, pero acepto el reto
Sellamos la promesa juntando nuestros dedos meñiques y después nos fuimos a la ducha.
Fue muy divertido estar con ella, juro que nunca me lo había pasado tan bien en una ducha.
Nos salimos y nos pusimos el pijama, ya que por mi sorpresa solo eran las 09:00 de la mañana, casi nunca me había despertado tan temprano un día sin clases.
Si las clases... hostiaaaaas, las clases
ESTÁS LEYENDO
[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi Atención
RomantikDahyun es una estudiante. Tiene 17 y vive muy feliz con su familia. Tiene amig@s y también un hermano menor. Tiene un novio...pero sospecha de el. Le ayuda a encontrar su secreto una tal... ¿Que pasará después?