¡Final!

401 39 9
                                    

POV Dahyun

Mi vida a dado un giro de 180º desde que conocí a semejante mujer que tengo a mi lado.
Llevábamos poco, pero sabía que la quería muchísimo.
Mi madre nos llamó para ir a comer, le hicimos caso y bajamos...yo bastante nerviosa, era mi oportunidad, no podía quedarme atrás y poder liberarme del todo.
Mire a mí derecha, hay estaba la chica que me robaba las noches, todavía no podía creer que fuera su novia.

Bajamos y vimos a mí hermano quitando la consola y se sentó en la mesa.
Cuando estábamos a punto de sentarnos apareció mi padre.

P- ¡Hola mi príncipe y mi princesa! - me dio un beso en la mejilla y a mí hermano también- ¡Hola mi reina! -le dio un beso en los labios a mí madre! Ooohh ¡Hola Momo, hija...perdóname por ser tan maleducado, no te había visto - le dio dos besos

Mo- no pasa nada señor, un gusto verle de nuevo

P- ¡Que niña más educada!, Seguro que tus padres te han cuidado muy bien.

Miré la cara de Momo, que hacía un esfuerzo sobrehumano para poder sonreír.
Después de un rato conversado con mi padre mi hermano y mi madre sirvieron los platos. Eran espaguetis, mi madre cocinaba muy bien y sobre todo los espaguetis.

Momo le sonrió y yo no pude evitar hacerlo de vuelta.
Pasamos unos minutos comiendo...

No estaba preparada, pero creo que llegó la hora

- Papá, Mama...¿Os puedo decir algo?

En ese instante note como la mano de Momo se posó en mi pierna y mi hermano me sonreía muy felizmente...tenía sus apoyos y eso me daba muchas fuerzas

P- ¡Espera! Antes de nada quería decir yo algo

M- ¿Que pasa cariño?

P- me encontré con Félix

Me tense mucho y si hubiese abierto más los ojos seguramente ya nos lo tendría en sus respectivas órbitas

- ¿Y que te dijo?

P- me dijo que se arrepentía de lo que había hecho, y me dijo que quería que le dieras una segunda oportunidad

Ahora la que se tenso fue Momo que sin querer me apretó el muslo más fuerte de lo normal. Yo le cogí de la mano y las puse debajo de la mesa.
Mi hermano me miró un poco serio pero me sonrió y cogí fuerzas

- papá, no voy a volver con el, lo que me hizo no fue para que lo perdone. A saber con cuántas personas habrá hecho lo mismo

P- pero el es un buen chico, tuvo sus fallos, pero se nota que se arrepiente.

M- ¡Si nuestra hija no quiere volver con el ¿Deberíamos presionarla?! Claro que no , cariño...ella ya ha elegido que quiere en su vida

- exactamente, ya he elegido a quien quiero en mi vida...el, por supuesto NO. Eso sí, hay una persona...

M- Entiendo por donde vas

P- ¿Quien es tú novio?

Mo- ¡Yo soy su novio!...digo novia

P- ¿Novia?

-si, con A

M- ¡Chicas me parece perfecto!

- e-enserio

H- ¡Sabía que lo iban a aceptar hermanita!...es normal, te puede gustar quien quiera, mientras tú seas feliz...poco importa.

M- exactamente hijo, yo te voy a apoyar con todo, mi amor

P-...no sabía de...tus preferencias.

- ni yo, hasta que...conocí a Momo

Ella me sonrió y después miro a mí padre

P-... Entonces es a ti a quien le tengo que hechar la culpa

Se levantó y se acercó a Momo con cara muy seria... temía por si le decía algo malo

P-...Momo...¡Bienvenida a la familia hija!- le dio una palmadita en el hombro y después la abrazo-

Mo- ¡Gracias señor! Será un placer cuidar de su hija

P- eso sí, si le haces daño a mí hija...te juro que no saldrás viva...¡Con mi pequeña nada!

Mo- no n-no señor, para...nada, no le haré nada...lo juro

M- ¡Para cariño, la estás asustando a la pobrecita mía!...eso sí, nada malo a mí hija

- Mama, Papá...ya sabemos lo que le puede pasar...y espero que no lo haga si quiere salir viva jajaja

Todos comenzamos a reir, después mis padres y mi hermano se levantaron y nos dieron un abrazo a las 2...fue un día genial.

Después de hablar con ellos un rato nos fuimos a la habitación y por videollamada le contamos todo a Chen y a Jennie...que estaba junto a Jisoo, se notan que se quieren muchísimo.
Se pusieron muy felices por la noticia y nos felicitaron.
Después se lo contamos a las chicas de Twice, nos felicitaron y les dimos ánimos para que le dijeran también a sus respectivos padres.
Todo fue perfecto

4 años después...

POV Momo

Dahyun y yo vivíamos en mi casa, claramente sin Tzuyu ni Sana que seguían siendo novias. Claramente ellas vivían en su casa.

Nayeon y Jeongyeon se fueron a vivir en otra parte de corea pero venían todas las semanas para reunirse con las chicas de Twice.

Mina y Chaeyong vivían casi al lado de nuestra casa...por lo que era fácil hacer fiestas con ellas.

Jihyo y Somi terminaron hace 2 años...su noviazgo era bueno pero vieron que se llevaban mejor como mejores amigas, cuando eran novias tenían muchas peleas... claramente no quedaron mal ya que se quieren mucho.
Siempre es Somi la primera que se entera de los chismes de Jihyo.
Somi actualmente no tenía pareja, pero no le importa...está perfectamente con todas nosotras, aunque Jihyo si tiene pareja...se llama Kang Daniel... Es súper amable y la cuida muy bien.

Mientras tanto mi querida novia y yo estamos perfectamente, tenemos un perro llamado Billy y es un amor.
Literalmente nos llevamos mucho tiempo juntas...las 2 hemos terminado nuestros estudios y trabajamos.
Yo enseñaba a los niños a bailar y Dahyun es diseñadora.
Nos va muy bien, casi no nos peleamos... siempre lo típico de las parejas...¿De qué color el cuarto?...¡Eres más cabezona que yo! Y esas mierdas, pero todo muy bien.

Con mis padres no me habló desde hace 3 años, ya se que es muy triste, pero al no aceptar ni a mí ni a mí novia...es lo que pasa.

Además...yo siempre dije que lo de casarme no iba conmigo, pero...al estar igual de enamorada que desde el primer día que la vi...pues me lo he replanteado y...le pedí matrimonio hace unas semanas.

Literalmente yo para hacer eso debo estar loca...loca de amor.

De verdad AMO con mi corazón a DUBU

POV Dahyun

Momo siempre fue increíble, siempre fue buena y sincera...desde el principio de la relación.
Claramente acepte casarme con ella una y 3000 veces más...LA AMO

Gracias Momo...por ser la chica que llamaba mi atención

[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi AtenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora