POV: Dahyun
Desde que Momo y yo somos novias todo va bien. Hablábamos mucho por videollamada, solas, sin nadie para molestarnos. Teníamos más noticias de Sana, ella ya estaba convencida de conocer a Tzuyu. Era miércoles. Teníamos que hacer la presentación de E.F .
Pip pip, Pip pip
- La alarma ¡Tengo sueño!.
Me iba a acostar otra vez, pero me di cuenta de que teníamos que hacer el baile.
Salí del cuarto súper rápido, me bañe, me vestí y desayuné.
Era muy temprano y mi hermano todavía estaba desayunando. Mientras practique la coreografía. Mis padres me miraban con cara de...¿QUE COJONES?, pero estaba tan nerviosa que no me importaba.
Llegué al instituto solo estaba Nayeon con Jeongyeon y Mina con Chaeyong.- ¡Hola chicas! ¿Cómo están?
N- perfectamente *miró a jeong*
M- igual *también miró a Chae y está se sonrojo*
Seguimos hablando, todas estaban muy felices de tener su novia, así seguimos hablando hasta que llegó Momo acompañada de Tzuyu.
La primera que vino a saludarme fue Tzuyu que estaba muy nerviosa, a ella no le dijimos nada sobre Sana.
Después vino Momo la cual me cogió de la Mano y Nayeon nos miró pícaramente. Solo Nayeon, Sana, Chan, Jennie y Tzuyu sabían nuestra relación.
Después Momo saludo a las chicas y se vino otra vez conmigo a hablar y a tocarme. Los gestos que hacían eran tan naturales que era como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, pero al mirar hacia las chicas, TODAS, sin ninguna excepción nos estaban mirando.
Tocó el timbre y vinieron l@s chic@s que faltaban entre ell@s Chan, Jennie, Somi , Jihyo, Félix y... Sana.
Cuando Momo y yo vimos a Sana nos pusimos muy nerviosas. Chan y Jennie nos abrazo y nos dieron las felicitaciones. Sana también nos abrazo.
Tzuyu se había hecho amiga de Nayeon y comenzó a hablar con Twice. Sana se aproxima a su futuro objetivo. La miró y no supo que hacer... Empezamos a reírnos Mientras que sana y Tzuyu se ponían rojasPOV: Sana
Me acerqué a Dahyun y a Momo, después a Jennie y a Chan que también eran muy buenos amigos míos. Por último iba a hablar y a saludar a Twice y eso hice pero... Vi a una chica super guapa...¿Era Tzuyu?. No supe que hacer... Solo me quedé mirando su belleza y ella hizo lo mismo...
-ho-hola ¿Tú,... Eres Tzuyu?
T- si... Perdón... ¿Tú eres?
-eemm Sa-sana un placer *le di la mano y ella la cogió*
Escuché risas a mi lado. Supe que eran de Dahyun y Momo, pero no les hice caso, solo miraba a Tzuyu.
Tenía una belleza superior a un humano. ¿Sera de otro universo?. Era tímida y estaba sonrojada. Hace un efecto especial en miM- bueno chicas... Ya que no sabéis que pasa...pues hablaremos nosotras
D- bueno chicas... ¿De dónde sois?
Que hace preguntando la tofu esto... Ya lo sabe
T- de Taiwán, China
S- Guau enserio, yo soy de Japón
Seguimos hablando un rato gracias a Dahyun y Momo... GRACIAS.
Aparte de ser super guapa era inteligente, amable y bondadosa.
Se fue a Corea con tan solo 17 años gracias a Momo, tiene un perro y a mí me encantan los perros. Le gusta bailar y también canta... Me encanta esta chica. Creo que el sentimiento que tuve con Soojin no es nada comparado a esto, y encima si nos hacemos... Novias ella no me hará nada... INCREÍBLE.*Suena la campana*
M- bueno chicas nos vemos en el recreo vale
Jeong- ¡Siii! Cómo siempre... En la cafetería.
Chae- okay adiós chicas os quiero
Me fui a clase y vi a Tzuyu que venía en mi misma dirección.
- ¿Vas al aula 237?
T- si, tú estás en esa clase ¿No?
-si vamos juntas
Hablé más con ella, era muy buena amiga con Momo y Dahyun... Era simplemente... Perfecta
POV: Tzuyu
Estaba hablando con mi nuevo grupo de amigas, se hacían llamar Twice. Eran muy simpáticas y muy cariñosas. Todas ellas tenían pareja, incluso Dahmo estaban metidas en el grupo.
Miré para las escaleras y una chica con el pelo rubio me habló. Era muy guapa y cada vez se acercaba más a mí. Me puse muy nerviosa y no sabía que hacer ni como ponerme, nunca he tenido esta sensación. Hablamos... Me pareció una chica super interesante... ¿Me gustaba? Mi corazón se acelera mucha cada vez que me habla, también me pongo roja ¿Esto es amor?... Si lo es... Se siente muy bien estar enamorada.
Toco el timbre y me fui con ella hacía la clase de Geografía.
Era una chica super agradable y al verla más directamente... Tenía un... Cuerpo de escándalo.
Desde siempre me gustan las chicas y por ello también sus cuerpos... Pero los de Sana... ¿Estaba hecha de mármol o que? Si... Literalmente me gustaba muchoPOV: Momo
Me fui con Dahyun, Jennie y Chan hacia la clase. JyC no paraban de hacer bromas por todo el pasillo sobre nosotras. No me molestaban ya que era normal de ellos y también porque se que lo dicen sin maldad.
Yo también lucí mis joyas y deje caer alguna que otra puyita para Jisoo y Kai.
Deje que se adelantarán y Dahyun freno el pasoD- estoy nerviosa... ¿Que hago?
- ¿Te pasa algo? ¿Porque estás nerviosa?
D- por la presentación de E.F
-oohh cariño... Hemos practicado mucho para ello, no va a pasar nada, ya verás
D- ¿Y si pasa? Acabaremos siendo la burla de todos...
- ¿Quieres que te quite los nervios?
D- S-si
La cogí de la cintura y la besé de la mejor manera que pude. Ella se estremeció y vi que quería más, pero... Estábamos en medio del pasillo de nuestro instituto... Quería seguir besándola pero gire hacia la izquierda.
Me encontré con la mirada de...Chae, Mina, Jihyo, Somi, Nayeon y Jeong las cuales nos miraban con la boca abierta. Dahyun y yo nos separamos inmediatamente para que nadie más nos viera, aunque todas estaban sorprendidas la única que no estaba en shock fue Nayeon y comenzó a reírse sin parar.❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi Atención
RomanceDahyun es una estudiante. Tiene 17 y vive muy feliz con su familia. Tiene amig@s y también un hermano menor. Tiene un novio...pero sospecha de el. Le ayuda a encontrar su secreto una tal... ¿Que pasará después?