POV DAHYUN
Salí de mi cuarto a la velocidad de la luz para que mis padres no abrieran la puerta
- ¡YO BAJO!
Baje las escaleras y mire hacia la puerta, no había nadie así que la abrí pero no había nadie
?- Buuh
-aahhh *mire hacia atrás* joder Momo, me has asustado *le pegue en el hombro*
M- perdón señorita *se acercó a mí*
Estabamos a punto de besarnos pero de repente aparece mi madre por la puerta
-... A-ah co-como has entrado
M- por la puerta
- ¿Que lista eres no?
Mama- también podría haber entrado por la ventana
-uuff... ¿Quien te ha abierto?
Mama- yo porque tu padre... Está totalmente frito en el salón.
Cuando miramos hacia el salón vimos a mí hermano, el abrazo a Momo y yo les sonreí.
Me madre los miróMama- ¿Desde cuándo os conocéis?
H- La verdad desde hace poco, pero me cae muy bien
M- si desde hace 1 semana por hay
Mama- vale, pero hijo...ella es mayor y tú tienes novia, no podéis ser nada
H- ¿Que?, No me gusta además ella ya tiene no-
Le di un pequeño puñetazo en la espalda para que parara de hablar.
Momo estaba bastante relajada, mientras que yo...estoy tan tensa como una cuerda apunto de romperse.Mama- aahh, entonces Momo ¿Tu tienes novio ya?
M- si, más o menos
- bueno...¿Nos vamos ya Momo?
Mama- ¿Y porque no has llevado a tu novio en vez de me hija?
M- porque ella
La arrastre hacia la salida y me despedí de mis padres.
Momo se empezó a reir y se acercó peligrosamente a mis labios-...oye... aunque me muera de ganas, aquí no. Mis padres podrían estar mirando. *Lo dije susurrando*
Momo- *susurrando* lo que quiera la señorita. Anda súbete al coche
- ¿Vamos a ir a tu casa?
Momo- si, vamos a coger las cosas para el concierto.
-¿Quieres que lleve algo de mi casa?
Momo- no,no te preocupes. Ya está todo preparado.
Deja de preocuparte y suba al coche.- Gracias sirvienta
Momo- jajaja, siempre sirviendo para usted alteza.
Nos subimos al coche, allí ya pudimos besarnos.
Ya tenía todo pensado, mañana, al llegar a casa, lo primero que haré será almorzar con Momo y decirles a mis padres que somos novias.
Estaba distraída en mis pensamientos hasta que Momo me cogió de la mano y me besó en el cuello.
Me dio un escalofrío por todo el cuerpoMomo- alteza ya hemos llegado al destino.
- ¿Eres una sirvienta o la chica que da las instrucciones en el GPS?
Momo- jajajajaja, ninguna de esas
- ¿Entonces?
Momo- soy una chica muy afortunada
- ¿A si?
Momo- si, porque te tengo a ti como novia
Coño, es la cosa más bonita que he escuchado.
Sin pensarlo más me puse encima de ella. Se que estábamos en el coche y a los lados seguramente estuvieran pasando personas, pero...no me importa. Ahora mismo solo quiero estar con ella, muy cerca de ella.
Estábamos besándonos descontroladamente, Momo metía sus manos bajo mi blusa y me acariciaba la barrigas, ese movimiento hacia que me derritiera por dentro.
Ella estaba sonrojada por la excitación y eso hacia que yo me excitara más.
En la vida había sentido esto, ni con mi novio, ni con nadie.
Estaba totalmente mal (en el buen sentida LOL) por esta chica que estaba debajo mía.
Cuando cogimos aire para seguir besándonos mire hacia mi derecha y vi a Tzuyu y a Sana muerta de risa y mirando hacia otro lado.
Me tape entre el cuello y el pecho de Momo ya que estaba totalmente colorada y Momo solo se empezó a reir y me dio un beso en la cabeza.
Me puse en mi asiento y Momo se bajó del coche. Yo hice lo mismo y "saludé" como pude a Sana y a Tzuyu.
Momo se fue corriendo hacia su casa para coger las cosas ya que nos teníamos que ir.S- ¡Madre mía! Hija estabais en un coche en medio de la calle
T- esperarse a estar en algo más cómodo por lo menos ¿No?
- ¡Tontas! Ya sabéis, no pude...
T- ¿no pudiste que?
-¡No puedo contenerme teniendo a semejante chica diciendome cosas!
S y T- jajajaja
M- ya estoy chicas. Oye Dahyun
- s-si
M- nada de...eso jajaja si no no llegamos a tiempo.
- en...tendido
S- buena suerte
M y yo- ... ¿Porque?
T- por todo
S- si, para llegar a tiempo, para que no se os pierda nada, para que lleguéis sanas y salvas...
T- para que os podáis controlar unas pocas horas
Momo y yo nos despedimos de las chicas que iban a un restaurante, después se quedarían a dormir a casa de Sana.
Nosotras nos fuimos hacia el concierto que estaba a unos 15 min.
Cuando aparcamos fuimos corriendo hacia la taquilla para entregar las entradas y nos dejaron pasar.
Cuando entramos al concierto no pudo no sorprenderme. Estaba todo tan colorido, había tantas personas, tanto ambiente...era todo espectacular.
Momo me miró sonriendo- ¿Que pasa?
M- me encanta tu cara de niña pequeña, estás súper emocionada por esto...me encanta
- a mí me encantas tu
Estuvimos varios minutos hablando, hasta que llegó el momento.
Eran las 21:00... Los chicos de Day6 estaban a punto de salir y yo me estaba muriendo de la emoción.
Mire a Momo la cual se le iluminaban los ojos al ver el escenario, se nota que le encanta este sitio.
Ella me contó que había venido a varios conciertos de grupos más pequeños junto a sus padres o con Tzuyu pero nunca con una persona que compartiera sus mismo gustos musicales y me dijo que estaba tan feliz de que fuera con ella.
Por mi parte nunca había venido a ningún concierto y la verdad es que me encantaba la idea de ir a alguno junto a mis amigas de Twice o junto a Chan y Jennie incluso con mi hermano pero ahora mismo con la persona que más ganas tenía de ir a un concierto es con Momo y aquí estoy con ella, y no solo eso... Encima es la persona que más quiero (aparte de mi familia) y también es mi novia...no me lo puedo creer.Aparecieron los chicos de Day6. Todas las personas que estábamos allí empezamos a chillar y a cantar todas sus canciones. Todo esto era surrealista.
Momo y yo bailamos y cantamos todas sus canciones, nos besamos y sobre todo nos divertiamos.
Tardamos varias horas en salir de allí, hicimos amigos mientras veíamos el concierto y nos hechamos muchas fotos.ESTE DÍA NUNCA LO VOY A OLVIDAR
ESTÁS LEYENDO
[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi Atención
RomanceDahyun es una estudiante. Tiene 17 y vive muy feliz con su familia. Tiene amig@s y también un hermano menor. Tiene un novio...pero sospecha de el. Le ayuda a encontrar su secreto una tal... ¿Que pasará después?