Este capítulo va a ser un poco más corto que los demás... Sorry
Cuando terminó E.F era la hora del recreo. Me fui a la cafetería con Momo. Vimos a todas las chicas reunidas. Chae sentada al lado de Mina, Nayeon de jeongyeon y Jihyo con Somi, Somi era una chica muy bonita y muy agradable.
Sana- Chicas sentaos, os tienen que decir algo.
Chae- si.. *miro a Mina y le sonrió*
Nos sentamos al lado de Sana que era la única que no tenía "pareja". Momo y yo nos quedamos en silencio para escuchar lo que nos tenían que decir , pero solo se nos quedaron mirando
Nayeon- Ustedes dos hacéis buena pareja chicas *nos dijo a Momo y a mí*
Todas- ya ves...
Me sonroje. Las mire a todas perpleja y miré a Momo la cual estaba mirando a la mesa, estaba como un tomate. No sabía lo que le pasaba así que le toque la cabeza haber si estaba mala. Ella me miró y se sonrojo mucho más
Mina- siento interrumpir el momento pero...
Chae- Mina y yo somos novias...
-...
Momo- Guau...eso no me lo esperaba...(dijo en tono de ironía mientras michaeng se sonrojaba)
- claramente también son novias 2yeon y Jihyo y Somi ¿A qué si?
Todas asintieron y Sana, Momo y yo comenzamos a reírnos
- ¿Creéis que no lo sabíamos?, Está claro
Seguimos hablando un durante todo el recreo... Me divertí mucho hablar con mis amigas... Ya habías creado un grupo para hablar por allí y quedar en... Pareja.
Cuando nos íbamos para la siguiente clase apareció Chan y Jennie y se llevaron a Momo por el brazo. Yo estaba nerviosa, ya que no quería que le dijeran nada a Momo porque no le gusto. A ella le gustan las chicas altas, talentosas y extrovertidas. Yo no soy eso así que no tengo esperanza, tampoco quiero acabar mi amistad con Momo por culpa de un enamoramiento.
Llegué a clase y me los encontré hablando los 3 juntos. No quería ir con ellos así que fui con el grupo. Nos nombramos Twice. El nombre nos pareció muy bonito así que nos llamábamos así. Estuvimos hablando y Sana y yo molestamos a las nuevas parejas.
La verdad es que estaba muy feliz por ellas, ya que han encontrado su amor, y encima les a correspondido. Ojalá pudiera pasar eso entre Momo y yo.Pasaron los días todo seguía normal con Momo, con Chan y Jennie y con Twice hoy era un día importante para mí, eso por lo menos. Era Sábado y tenía que ir a casa de Momo para practicar el baile. Íbamos a estar totalmente solas, bueno no, íbamos a estar con Tzuyu. Momo me había hablado muy bien de ella. Tengo ganas de conocerla y haber si se puede unir al grupo de Twice.
Espero que os esté gustando. Se que es corto, pero se vienen cosas interesantes... ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi Atención
RomanceDahyun es una estudiante. Tiene 17 y vive muy feliz con su familia. Tiene amig@s y también un hermano menor. Tiene un novio...pero sospecha de el. Le ayuda a encontrar su secreto una tal... ¿Que pasará después?