CAP 11

497 39 1
                                    

POV: Dahyun

Después de que nos hicieramos novias, yo no sabía que hacer. Tenía muchas ganas de besarla, pero me daba mucha vergüenza, ya que nos estaban mirando Chan y Jennie. Seguimos hablando, ellos metiéndose en nuestra vida y nosotras intentando no incomodarnos. Terminamos la llamada y Tzuyu nos llamó para poder hablar y tomar algo. Nos sirvió té y unos bizcochos. Comí con la atenta mirada de Momo. Ya había comido delante de ella pero... Ahora me daba vergüenza. Tzuyu decidió hablar.

Tzuyu-... Oye... Ese beso... ¿Que significa?

M-... Somos... novias

T- ¡Enserio! ¡Por fin! Dahyun no puedes creer como estaba Momo estás semanas... Era increíble.

M- oye... Calladita estas mucho más guapa. Para tu información

- no,no cuenta Tzuyu.

T- en cuanto venía del instituto tiraba la maleta se iba a su cuarto sin comer y comenzaba a-

M- si, muy bonita historia. Ahora como no he comido desde hace mucho, dejadme comer tranquila

T- *a toda velocidad* comenzaba a practicar conversaciones que tendría contigo y como te diría que fuerais novias

Momo le tiro una almohada en la cara y Tzuyu comenzó a reir. Se notaba que estás 2 tienen mucha confianza. Sin previo aviso comencé a reir ya que esto se había convertido en una guerra de almohadas. Tzuyu paro y vio a Momo, ella no podía parar de reír. Yo pare al ver a Momo con el pelo despeinado por si cara y una sonrisa perfecta en su rostro. Ahora fue a mí a quien tiro la almohada Momo, ya que no paraba de mirarla y se puso roja.

Tzuyu- jajajaja. ¿Cómo se a convertido esto en una guerra de almohadas?

Momo- no se pero,... Se nota que has perdido.

Tzuyu- ni en sueños

Comimos, esta vez sin guerra de almohadas.

- oye Tzuyu, ¿Cuando vendrás a nuestra escuela?

T- la verdad pronto, ya me han llamado y me han dicho que el miércoles podré ir. Ya lo tienen todo preparado.

- ¡Que bien! Me has caído espectacular. Habrá que presentarte a Twice

M- si sí, te habrá caído genial y toda la cosa... Pero... Tengo una cosa que decirte Dubu

- dime *dije mirándola atentamente a sus ojos*

M- tiene que ser en secreto.

Se levantó, me agarró del brazo y me llevo hasta la cocina. Antes de decir lo que quería me besó el cuello, yo no hice mas que retorcerme y tener calor

M- ya que... Sana... Esta sola... ¿Que tal si... Se pueden... Hacer novias. *Dijo mientras me besaba el cuello*

Le dije que si, pero no estaba pensando lo que dije, solo estaba súper acalorada por todo mi cuerpo y le empecé a besar yo también. Me encanta que por fin seamos novias para hacer esto, aunque sea... En la cocina.

Tzuyu- chicas...¿Estáis bien? Estoy escuchando... Respiraciones

M- S-si *dijo entrecortada*

- creo que deberíamos parar... Esta Tzuyu al lado.

M- ¿Porque me haces esto?

Le di un último beso me puse bien el pelo y salí de la cocina.

- creo que deberíamos ensayar el baile. El lunes lo tenemos que representar ¿No?

M- vale. Vamos al cuarto

[Dahmo] La Chica Que Llamaba Mi AtenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora