Collapse

535 24 15
                                    

Antes de empezar y que me maten.

Si te molesta que escriban sobre este tipo de eventos que de verdad ocurren y más siendo algo feo que le ocurrió a uno de los chicos te pido encarecidamente que no leas esto.

Esto que escribo fue una forma positiva de pensar cuando nos enteramos del evento con una amiga, ambas estábamos preocupadas y tristes por ver a Wh así, ella me dijo que había tenido un mal día y que eso la ponía peor, para animarla le plantee una situación lo cual terminó en una promesa para redactar todo en fanfic y subirlo a wattpad.

Y bueno aquí me tienen cumpliendo mi palabra, esto no tendrá explícito las shipps pero si están implícitas.

Repito si el hecho de que haga un fanfic con esta situación te molesta de alguna forma, no lo leas, el contexto de cuando lo pensé no fue solo por fangirlear pero si aun así te molesta no lo leas. Gracias


La situación en el cuarto era un mar de emociones, por un lado todos estaban preocupados por el chico que reposaba sobre en cuerpo de Minhyuk después de haberse quedado dormido al recibir un masaje en la zona adolorida que causó un casi ataque cardíaco en los fans y sus amigos, por otro lado el que Kihyun estuviera en el aire siendo sostenido por Shownu debido a que quería golpear al durmiente Wonho por haberle dicho "no pasa nada, mañana regreso a estar como nuevo, solo debo disculparme con monbebe hoy" antes de quedarse dormido hacia que quisieran reír un poco.

Una vez Kihyun dejó de intentar cometer un homicidio, todo se torno en silencio, Minhyuk le acariciaba el pelo a un dormido Wonho, Shownu aún sostenía la cintura del hamster por si la desesperación hacía acto de presencia, los otros chicos miraban al cuarteto, en cansancio haciendo acto de presencia en sus rostros.

Changkyun fue el primero en romper el silencio, su voz y mirada dirigiéndose a su manager quien se encontraba sentado cerca de ellos.

- Necesita descansar.

- Todos ustedes necesitan descansar, les dije que esto era un ritmo más pesado a lo usual, pero ustedes decidieron aceptar esto, se que no quieren ser olvidados, pero no podemos seguir apretando tanto su agenda.- Dio un suspiro largo antes de continuar - Cancelaré su presentación en los Teens Choise Awards, no puedo cancelar otro ya que están anunciados, también retrasaré el comeback.

-Espera- Kihyun soltó antes que todos - por favor no hagas eso, los teens choice awards son una gran oportunidad.

Su manager afirmó con la cabeza - Lo sé, pero.. - volteo a ver a Wonho, se notaba que estaba preocupado por el - no se si puedan resistirlo, además ese evento es algo que podría perjudicarlos más que ayudarlos, no creo que merezca su salud.

Todos quedaron en silencio un momento, meditaban las palabras de su manager, hasta que Minhyuk habló.

- No soñamos tanto para detenernos ahora, ya somos juzgados, criticados y comparados, pero hemos crecido mucho más, todos los días hay nuevos comentarios de haters pero hay miles más de monbebe, no importa que digan, este es nuestro sueño y si debemos cruzar espinas para alimentarlo, entonces las cruzaremos, por nosotros, por monbebe.

-Lo que no te mata, te hace más fuerte - Jooheon vio a Minhyuk con una sonrisa.

- Nos aseguraremos que Wonho descanse y de descansar nosotros, al tiempo que seguimos con nuestras actividades, esperanos unos días antes de tomar tu decisión, si ves una mejoría entonces que el equipo de marketing anuncie nuestra participación en los teens choice awards, pero si no, entonces cancela lo que creas conveniente. - Shownu veía a su manager determinado, era una promesa silenciosa, se encargaría de que todos descansaran y fuesen a esos premios.

Compilación One - Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora