Showki "Valió la pena"

218 16 2
                                    

Este OS ya lo tenía hecho, de hecho está publicado en otro usuario , si algunos recuerdan me había unido antes a un grupo de escritores pero por cuestiones personales me salí.

El OS original tenía a Changkyun en vez de Kihyun como protagonista y fue hecho con esas ships por petición, peero a mí no me gustan esas ships así que decidí publicarlo aquí reemplazandolo por Kiki.

También cambie algunos hechos y detalles del OS original así como incluí otras escenas que las pensé pero no las escribí en ese entonces XD.

Espero les guste.

**********

Diciembre, un mes para estar en familia donde podrían convivir, molestar a los primos, hacer enojar un poco a las tías para después poner ojos de cachorro y ser perdonado de inmediato. Así debería de ser, pero por desgracia esta vez su navidad sería en casa solo.

Kihyun juraba que ese debía ser su peor año, primero cayó enfermo en la etapa más importante del año, impidiendole participar en el concurso de canto, terminando así su racha de 5 años consecutivos como ganador, no solo eso, su relación de ya varios meses con Wonho terminó, bueno, si a lo que tenían podia llamarse relación.

Siendo justos, Wonho y el no tuvieron nada formal, se conocieron durante una fiesta, tomaron, jugaron a la botella, se besaron, terminaron en el closet y después en algún cuarto de un hotel, ya que al parecer no tuvieron tiempo o ganas o tal vez equilibrio para ir a la casa de alguno de ellos, al siguiente día como era de esperarse estaban desnudos, con dolor de cabeza y un enorme hueco en su memoria, sin embargo Kihyun sentía su cuerpo mas ligero de lo que alguna vez lo sintió después de una noche loca y pese a que no sabia quien había tomado el rol de activo, decidió proponerle al chico volver a repetir lo hecho pero sobrios.

Algo debió de haber sentido el chico también, ya que no se negó, después de presentarse de forma correcta, intercambiar números de celular, besarse y tal vez volver a intercambiar todo tipo de fluidos, decidieron volver a reunirse de vez en cuando, si se encontraban aburridos o querían una buena noche.

Se suponía solo era algo tipo "amigos con derecho" pero las cosas se volvieron un tanto intimas, ambos llegaron a conversar un poco después del sexo, Kihyun descubrió que pese a lo "playboy" que podia llegar a ser Wonho, el era una persona muy sensible, le gustaban los abrazos, los mimos, las palabras bonitas y las caricias, a Kihyun le gustaba proveer todo eso, le daba ternura, amaba lo tierno, por lo tanto abrazar a Wonho, acariciarlo y darle pequeños besos hasta que se quedara dormido le agradaba y mucho.

Pronto sus encuentros se volvieron de 4 veces a la semana (con días donde uno se quedaba en la casa del otro) Kihyun sabia que su relación había crecido mas, que ya no solo podían seguir siendo "amigos con derechos" pero también temia un poco lo que pudiese venir, destrozar todo al formalizar una relación, sin embargo en su interior sabia que Wonho también lo esperaba, también lo quería y sabia que si alguien temía mas que el a decir algo, ese era Wonho.

Hasta ese momento Wonho le había dicho varias palabras dulces a Ki, le había expresado su belleza, su ternura, sus calificativos tanto físicos como internos, no necesitaba ser un genio para saber que le gustaba a Wonho, pero Kihyun a diferencia de el, no le había dicho nada, es cierto que al tener sexo, lo tocaba por todas partes porque le fascinaba su cuerpo, también que lo abrazaba, mimaba , hacia de comer etc porque le parecía tierno, también que sonreía como tonto al verle hacer algo porque pensaba que era un ser maravilloso, todo su ser lo expresaba menos con palabras y de la forma como iniciaron su relación sabia que necesitaba esas palabras, si no quería perder a Wonho tenia que sacarlas.

Compilación One - Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora