Minhyuk llevaba varios días con un malestar en su vientre, le dolía un poco, no pensaba hacer nada al respecto ya que según sabía, era bastante normal en un omega tener esos malestares después del celo dependiendo la intensidad del mismo, pero lo que terminó por preocuparle fue el ver sangre en su ropa interior.
Había entrado en pánico esa noche al ver la mancha roja pero trató de conservar la calma, le habló a su amigo Kihyun quien le pasó el número de un ginecólogo muy bueno, le dijo que era el amigo de Shownu su alpha y que el le hablaría antes para que pudieran hacerle un lugar en esos días.
Al parecer el ginecólogo era tan bueno en su trabajo que las citas usualmente eran en espacios de 3 meses, sin embargo su amigo cumplió lo dicho y al llamar y decir su nombre le avisaron que tenía una cita para el siguiente día en la noche.
Minhyuk se sentía un poco nervioso, ya tenía demasiado tiempo que no iba al médico para una revisión íntima, solo recordaba haber ido después de su primer celo y al comenzar su vida sexual, de ahí fue una que otra vez para una revisión casual, en esas pocas veces todo había salido bastante bien y bueno tampoco es que Minhyuk este con cuanto alpha se le atraviese, por lo tanto hasta ese momento se sentía seguro de sus decisiones en su vida sexual.
****, ***,,,,,, ********
Al siguiente día, hizo su rutina normal, regresó del trabajo y se alistó para ir al médico, unos minutos antes de ir Shownu le llamó para preguntarle si quería que lo acompañase, a Minhyuk le extrañó un poco esa pregunta, el tenía carro propio y la zona era bastante segura por lo tanto no temía ir solo, no había nada que temer, es decir era cierto que le ponía un poco nervioso ir pero solo por el tiempo, no le tenia miedo a los médicos o algo similar.
Se negó a su propuesta y se alistó, decidió ir con ropa cómoda, después de todo probablemente le pedirían que se desnude, se colocó ropa deportiva, estuvo meditando si maquillarse un poco o no pero al final optó por no hacerlo, después de todo la cita era noche y no tenía ganas de regresar a su casa y desmaquillarse antes de dormir.
No se colocó ni un supresor de olor pues no lo creyó necesario en un lugar a donde solo asisten omegas, de igual manera que no pensaba que un alpha fuera el médico, ya que hasta ese momento los ginecólogos más reconocidos que el conocía eran omegas o betas debido a su conocimiento en el propio cuerpo y autocontrol al atender zonas tan intimas, un alpha tenia más riesgos de perder el control, principalmente cuando pueden ir omegas en celo, por no decir que esas zonas liberan más feromonas para atraer pareja, tampoco era recomendable llevarlos ya que podía interferir con alguna evaluación.
Buscó sus llaves y salió camino al hospital.
Al llegar con ayuda de su GPS, notó que el consultorio se encontraba en la clínica X la cual era famosa por albergar a los mejores especialistas, Minhyuk no había ido ahí hasta ese momento pues no requirió de una urgencia tal que lo hiciese ir a un lugar tan caro, se podía permitir el pago sin embargo no al grado de abusar.
Entró al edificio, dio su nombre y le dirigieron a la sección donde sería su consulta, ahí se encontraba una beta con un olor peculiar junto a un alpha con los hoyuelos más adorables que Minhyuk hubiese visto, la chica se veía un poco pálida, Minhyuk no tardo en saber que la chica estaba embarazada, el chico le sonreía para confortarla, mientras liberaba un aroma relajante, algo que ayudó un poco a Minhyuk tambien.
Al poco tiempo la puerta se abrió y salió un omega musculoso de adentro con ojos tiernos, despedía un olor alegre y Minhyuk sonrió por el, llamaron a la beta y ésta entró junto a su alpha.
Minhyuk se dio cuenta que llegó un poco más temprano a lo que debió pero no quería perder la cita, no tuvo que esperar tanto tiempo pues la pareja salió antes de su cita, ahora despidiendo un aroma a total felicidad, Minhyuk los vio y se despidió de ellos no sin antes felicitarlos, ambos lo vieron un poco extrañados pero solo sonrieron aceptando sus felicitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Compilación One - Shots
FanfictionUn espacio donde iré colocando distintos one shots de Wonhyuk y tal vez hyunghyuk, sobre todo Wonhyuk, y uno que otro no Shipp implícita.