Antes de San Valentín

363 25 36
                                    

Las calles eran llenas de color rojo y rosa en su mayoría, abundaban vendedores de globos en forma de corazón con mensajes cursis en ellos. Los centros comerciales y otras tiendas tenían sus estanterías con varios osos, chocolates, joyería, ropa de pareja etc, todo estaba preparado para el día de San Valentín y Minhyuk lo odiaba.

La razón detrás de su desdén no era por su inexistente pareja o tal vez si era una parte de esta, pero lo peor de todo era que estaría en celo.

Y en un celo demasiado horrible.

Por supuesto existían supresores para postergar el celo de un Omega y se recomendaba dejar pasar un celo de forma normal al año, siendo el segundo mes de este se pensaría que Minhyuk podría evitar este celo. Pero no era así.

Minhyuk llevaba postergando aún su celo del año pasado desde hace más de 3 meses. Su cuerpo no podía soportar otro mes absteniéndose, sabía que estaba en el límite de todo.

Había escuchado varias historias y experiencias de distintos Omega que al postergar su celo por demasiado tiempo después del año llegaron a sentir que este desapareció por completo solo para golpearlos sin aviso un día, sin síntomas previos, nada, solo el celo en todo su esplendor con una intensidad que les hacia perder la noción de todo al momento. El final de esas historias nunca terminaba bien, una marca no deseada, una pareja forzada, hijos sin conocer a sus padres,alfas lastimados por querer reclamar al Omega en celo,  un Omega siento penetrado por distintos alfas, incluso hubo un caso de la muerte de un Omega que fue penetrado por tantos alfas a la vez que estos peleaban, su cuerpo no resistió.

Postergar su celo otro mes no era una opción.

Por lo general el dejaba su celo regular para el mes de Septiembre y tal vez debió escuchar todos esos consejos que le decían tener 2 celos regulares por si no podía el mes de Septiembre o el ir cambiando el mes. Debió de haberlo hecho.

Pero no lo hizo.

No pensó que llegaría a necesitar retrasar todo, no creyó que llegaría a necesitarlo.

Su corazón aún dolía un poco.

Un estante a su derecha llamó su atención, tenía una ballena de felpa y sin poder evitarlo sus recuerdos se fueron al que tenía en su casa, aquel que fue incapaz de tirar.

Todo se fue al caño después de aquello, después de la traición de Hyungwon.

Minhyuk no pensó jamás que Hyungwon le haría eso, no imaginó que después de 5 años de noviazgo un día al ir a su casa por no saber nada de él por varios días se toparia como una novela, al chico que siempre creyó su alfa, desnudo junto a una Omega mordida por el, su casa oliendo a sexo, celo y ambos aromas mezclados.

No recordaba bien como pasó ese día, ni el resto de los que le siguieron, solo podía recordar que en algún momento Hyungwon le propuso la idea más loca de todas.

"Mi lazo con ella no está completo, si te muerdo se romperá, déjame morderte"

Por supuesto eso era posible, ese tipo de casos a veces ocurrían, cuando un alfa marcaba a un Omega por cuestión de un celo teniendo pareja sentimental alguno de los 2, si bien era cierto que la rotura de un lazo podía hacer que la otra parte sufriera mucho, eso solo ocurría si el lazo era completo es decir que ambos estuvieran marcados, eso no ocurría si ambas partes no deseaban la unión,  todos sabían que para los alfa era casi imposible controlarse en esas ocasiones, menos en Hyungwon, el era bastante distinto, a un punto dónde Minhyuk ya había tenido 2 celos sin collar (1 de ellos muy fuerte) y el no lo había marcado ni le dejo una ligera cicatriz de un intento.

Nada.

Hyungwon era un alfa con un autocontrol y lucidez extraordinario, Minhyuk no podía estar más contento de tenerlo como su pareja pero también ese mismo hecho le hizo entender algo.

Compilación One - Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora