capítulo 9

688 24 0
                                    

Cuando turles entro vio a MILK vomitar , en es se preocupó acencandose a ella.

Turles -Milk que tienes?(asustado levantandola )

Milk-No lose(llorando)

Turles-Valla dió frutos todo lo que pasó entre yo y ella(en sus pensamientos y con su sonrisa de lado.

Milk-Aló mejor no he comido bien

Turles- sí ha de ser eso(Sabiendo que estaba pasando)

Turles le contó el mensaje que llegó, y milk actuó por qué ya sabia que decía.

Milk-Y que ..que piensas hacer?

Turles-ir a enfrentar a mi hermano

Turles-ir a enfrentar a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milk-Lo matarás?

Turles-Sí tú me lo pides

Milk- no no solamente desia (bajando la mirada asu pansa)

Turles-ya veremos qué pasa en esa pelea(se fue hacia la habitación donde entrenaba )

Así que milk también fue a entrenar y preguntandose ,por qué estaba haci , en eso turles entro a entrenar con ella pelearon cierto como si turles la odiara y milk también, turles le hizo moretones rasguños golpes e.t.c milk igual pero a turles se le desaparecían por qué el era 100% Sayayin.

Terminaron y en eso turles.

Turles-Creo ..creo que es hora de hacer algo ..(dirigiéndose al cuarto donde estaba milk cambiándose )

Milk sintió que la veían al ver que era el , empezó a desvestirse de manera sensual.

Turles al sentir eso , se metió y ala fuerza la acorraló ala pared levantandole los pies hacia su cadera , y ella , sintió algo ya no quería por qué IVA a ver a Goku haci que esta vez sí se resistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Turles al sentir eso , se metió y ala fuerza la acorraló ala pared levantandole los pies hacia su cadera , y ella , sintió algo ya no quería por qué IVA a ver a Goku haci que esta vez sí se resistió .

Milk-No !!(aventandolo)

Turles- que ?es por qué vamos a ver a Kakaroto mañana verdad?(enojado y aricondandola ala pared.)

Milk- Si ya es hora de terminar lo nuestro .(sacándose de sus manos)

Turles al escuchar que milk dijo eso se, enfureció tirando la a piso .

Turles- ya veremos si sigues diciendo lo mismo(enojado encima de ella agarrándole las manos)

Turles se enojó bastante ya era abuso por ella no quería , en se momento , turles pensó que de que sirvió hacerla joven tratarla bien si al final elijio a Kakaroto ?.

Milk-No basta turles ya aiim...(Tratando de sacarse de las manos de turles)

Turles- Por lo que se ve no sabes agradecer he, pues ya verás ( le quito lo último que tenía de ropa)

Turles pues ya estaba bastante furioso entre en ella de golpe ella gemía de dolor , ya no era romántico ya era rudo , sacaba lágrimas y gemía .

Turles-Que se siente que no me des las gracias he!(embestidas duras y duras le daba a MILK y entre más duro le daba más apretaba sus manos dejandole las muñecas moradas)

Milk-Ya..ya basta turles (del dolor al sentir esas embestidas , y las manos ella ya no aguantaba , más pero él seguía)

Milk ya estaba llorando del dolor parece que a turles no le importaba, en eso turles la voltio poniéndola en 4 , milk pues ya no se podía resistir el era demasiado fuerte ella solo lloraba y lloraba a turles le valía era más placer para el , en eso turles se agachó y le dijo.

Turles-Ahora te dejare algo para que me recuerdes (Mordiendo la en el cuello en la espalda )

Milk-No Turles ya por favor..(llorando )

Turles al final acabo de salió de ella y se Volvo a acomodar todo , milk pues estaba cansada le dolió el cuerpo no aguantaba más se quedó acostada y turles de puro enojo la dejo ahy.

Continuara...

Eligen ami milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora