Después , milk y turles se durmieron , pero mientras tanto en la tierra, los guerreros acabaron de entrenar, y decidieron dormir.
Goku-Milk ya mañana te veo(cerrando sus ojos y dormiendose)
Ya la nave de turles , se dirigía ala tierra,
Pasaron,6horas
Y ya la nave aterrizó ala tierra , así despertando turles sin dirigirle la palabra a MILK , solo se vistió y se fue milk por otro lado en su interior, estaba feliz por qué ya vería a sus hijos.
Mientras tanto con Goku y sus amigos, se despertaron ,comieron y se dirigieron hacia donde se Iván a encontrar con turles y Goku, mientras que milk notaba que le había crecido una cola como si fuera 100% Sayayin.
turles-Es normal ,la fruta está haciendo lo suyo.
Milk no entendió pero de todos modos no le tomo importancia , mientras tanto Goku y sus amigos , ya se dirigían hacia allá.
Goku-Llego la hora turles
Gohan- papá estás preparado para ver a mamá?
Goku- claro Gohan por qué?
Gohan-Es que no sabremos como vendrá.
Goku- si tienes razón , pero tú mamá es fuerte te aseguro que seguirá siendo la misma.
Gohan y Goku se fueron volando atrás Iván los guerreros z .
Turles ya estaba listo y milk igual y haci que se dirigieron , al lugar , llegaron primero Goku y sus amigos .
Gohan-Mamá?
Todos voltiaron no podían creer que milk era otra.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Eligen ami milk
RomanceGoku está por sentir lo , peor y tiene que ver con su esposa , las cosas cambiaran?