Turles la había dejado ahy, por qué quién no sentiría coraje , al ayudarla y al final dejarlo sin desir gracias ,pero entendemos que milk ama a Goku.
Milk-No puedo ya estoy tan sucia tan golpeada cansada.(Llorando)
Milk-Gooo.ooku...(Dijo susurrando)
Mientras tanto en la tierra.
Goku sintio algo , como si el corazón otra vez le dijieras algo y en eso escucho Su nombre pero de la voz de su esposa , el sintió que necesitaba ayuda.
Goku-Bulma ya te contestaron!!(Enojado)
Bulma-Si.Si Goku (nerviosa)
Goku-( al ver el mensaje )dijo claro mañana nos veremos.
le ordenó a Bulma que le contestará eso , así que Goku decidió entrenar juntos con sus hijos le contó a Yamcha , a Krilin a todos los guerreros z para poder derrotarlo por qué no dudaría en traer acompañantes.
En eso en la casa de bulma.
Goten-Extraño tanto a Mamá
Trunks- te entiendo Goten yo estaría en las misma si mi mamá la raptaran.
Goten - Nunca pensé que pasara esto.(le salieron lágrimas)
Trunks-Vamos Goten a entrenar idiemos un plan (saltando )
Goten-Sisi cual plan Trunks?
Trunks -por si se complican las cosas goten.
A Goten le pareció bien la idea Haci que fueron a entrenar y a idear un plan por si se complicaban las cosas .
Pasaron las horas en la tierra ya estaba ,anocheciendo y todos los guerreros z seguían entrenando
Mientras tanto en la nave, turles estaba entrenando duro para ver a Goku , pero milk estaba en el cuarto estaba con su ropa interior de encaje .

Se vio al espejo , que estaba en ese cuarto vio como tenía sus ojos de otro color azul , por qué azul , mis ojos eran cafés y vio todos los moretones y rasguños en sus piernas.y sus muñecas moradas en eso , entró un ayudante tapándose los ojos .
Ayudante-Se..señorita aquí está una crema para tapar eso.
La dejo y se fue .
Milk-Mm que será esto?
Cuando se lo puso vio como se escondían al color de su piel en eso , entro lio!.
Lio.-Valla valla valla aquí tenemos ala fémina de turles .
Milk-Quie..quien eres tu?
Lio-YO HA!
milk no entendía por qué se compraba Haci,
Lío-Yo debí de ser de turles pero veo que el eligió otra cosa .
Milk-No tengo la culpa.
Lío -mm bueno Ha ya luego nos veremos solo quería que me conocieras por qué nunca , y voy a tratar de que no olvides mi cara.
Se fue y milk se quedó confundida.
En eso milk volvió a sentir , asco mareos y volvió a vomitar y volví a verse en el espejo ,y vio un pequeño vultito, como si algo creciera , pero no le tomo importancia aló mejor era inflamación por , los enojos y corajes.
Se vistió y vio entrar a turles , no le dirigió la mirada para nada , se acostaron y fue todo , pero milk se despertó, y turles lo noto , pero no quiso levantarse quiso ver qué hacía en eso , fue rápido al baño y volvió a vomitar , y se vio en el espejo , y destapo su vientre y ví que está más crecido un poco no le tomo importancia , turles se quedó sorprendido al ver eso .
Turles-Valla dió frutos todo lo que hise (en sus pensamientos lo dijo)
Milk se volvió a dormir y sintió la mano de turles en su vientre en eso , sí tío un movimiento , y se asustó que le quito la mano y se paró .
Milk-Noooo (llorando y gritando)
Turles- Ya mujer siéntate(la agarro la sento y se puso de rodillas enfrente de ella)
En eso turles se acercó asu vientre y puso su oreja en silencio quedó el cuarto MILK vio lo que hacía no dijo ningúna palabra ,solo lo , dejo hacer eso .
Turles por otro lado , ollo latidos,no le iba a desir nada a MILK.
Turles- No es nada mujer .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Eligen ami milk
RomanceGoku está por sentir lo , peor y tiene que ver con su esposa , las cosas cambiaran?