Capítulo 6

921 37 0
                                    

Goku-Pero si le hace daño o algo no me lo perdonaría(soltando lágrimas y entre enojado)

Veget-Pues un Sayayin debe tener asu esposa , complacida y como tú no lo hicistes otro lo hará y ese es tu hermano.

Goku-Nunca en mi vida la diré hermano.(Llendose a dónde estaba bulma con sus hijos.

Mientras tanto con turles y MILK , MILK estaba fascinado en ese nuevo planeta ya era más joven fuerte y todos los hombres la deseaban pero ella solo era de turles , ahora era de el .

Milk-Aun sigo pensando que estaría mejor con Goku(pensando)

Turles-Es hora de que vallamos a festejar vente querida(Agarrándola de la mano y la cadera)

Milk-En donde festejaremos

Turles- ya veras

En ese momento llegan a un sitio como Bar lleno de amigos de turles y, turles subió a dónde estaba una alcoba donde todos los Sayayin lo escucharían subió, MILK se puso alado de el , y turles .

Turles-Queridos amigos Sayayin, hoy quiero dar a conocer a mi fémina que me ayudara a repoblar nuestro planeta , quiero que sean corteses una vez en su vida así , que hoy festejaremos la llegada de mi hoy Mujer Mía (Mirando ala cara a MILK)

MILK sintió algo lindo , y se sonrojo turles le agarro la mano y la besó enfrente de todos , en eso un Sayayin se les acerca.

???- Felicidades turles quién iba a ver qué pronto conseguirás fémina, un mujeria de tu clase.(Con tono feliz y serio)

Turles - Lose ni yo me la creo , pero es hora de que tenga fémina en vez de andar de mujer e mujer .

En ese momento puso a MILK enfrente de el y dijo.

Turles- Es hora de marcarla como mía(sonrisa de lado)

MILK - P..pero que?(Asustada)

En ese momento tragieron como un artefacto que al sentir la piel quema, dejando una leve quemadura que nosé podrá quitar , pero ese tal artefacto era una herramienta que usaban los Sayayin para marcar a su mujer y que otro ya no la tomara .

Turles - valla que rápido y fácil fue traer ala esposa de mi hermano , ahora es tiempo de que vea mi marca en ella .(pensando y son su sonrisa de lado)

Turles-No te dolerá .(mirándola alos ojos agarrándole la mano)

En ese momento dos Sayayin la agarran de las dos manos para que no golpeara por si , ella se negaba y turles la abraso por atrás ,descubriendo su cuello para que la marcaron , en eso acercan el artefacto.

MILK - Aaaaammmmm.(llorando)

Sintió como quemaba su piel y en eso ya no ,sintió nada .

???-Listo turles ya es tu femina.

???-Celebremos la nueva mujer de nuestro hermano turles que, con su ayuda, nos ayudará a reclutar nuevos Sayayin y a repoblar.

Todos celebraron gritaron felicidades y se acercaron a ellos para abrazarlos , todos estaban contentos duró mucho la fiesta a MILK le ardía poco y al final de la noche se acabó la fiesta y se dirigieron ala nave de turles .

Turles- Valla pensé que te IBAS a negar o resistir .

MILK- De que me sirve .(bajando la mirada y ala vez caminando.
).

Turles - vamos mujer ami lado serás feliz o dime kakaroto hizo algo por qué te vieras joven y fuerte  ?

MILK -No pero es ...es ...Nada tienes razón.(mirándolo)

Turles la agarro y detuvieron su caminata Asia el cuarto , la beso y la abrazo juntando su cuerpo con el de el.

Turles - No llores por un estúpido al que no le importas , al que te deja sola , por irse a entrenar , al que le enseña a sus hijos a hacer lo mismo.

MILK - pero es mi familia .(mirándolo fijamente)

Turles - lose pero ala esposa no se le hace eso .

Después de eso MILK quedó triste tal ves tendría razón a Goku nunca le importe , solo quería comer entrenar , y ya .

Turles - Vamos ven mujer es hora de dormir .

Llegaron al cuarto MILK se cambió , se puso un chor negro corto ,una blusa negra corta , y cepillo el pelo , en eso turles se baño y se quitó su armadura y la agarro de la cintura.

Turles- valla mujer más joven te vez irreconocible .

MILK tocó sus manos , sintió un cosquilleo y un sentimiento como si ella lo amara como si lo conociera de años .

Milk-Vamos durmamos.(quitándole la mano y acostándose ala cama)

Después de eso turles se puso alado de ella estaba en boxers el , la abrazo por la cintura y el calor dormido luego luego..

MILK - Goku por favor llega ya (Pensando)

Continúara

Eligen ami milkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora