La madre del rubio le riñó por no haber informado que llegaría tarde y mucho menos en dónde estaba, pero Bin solo le dijo: "Acompañé a un amigo hasta su casa" la mayor invitó a su hijo a que se sentara a un lado suyo en el sofá. El menor lo hizo con la mirada dirigida al suelo, porque sabía que si le contaba ésta no le creería ni una sola palabra, como siempre si trataba de contarle sobre sus amigos y terminaba yendo al psicólogo y además de eso le llamaba mentiroso por eso solo se dio el lujo de decir: Un amigo.
— ¿Qué amigo y dónde vive? — Preguntó la mayor que ya se estaba cansando que siempre era lo mismo.
— Solo es un amigo, no vive lejos — Respondió su hijo mientras le sonreía.
— Quiero conocerlo, así que mañana lo invitas a comer — Comentó la mujer dejando a Moon Bin sin habla.
Después de decir aquello la mujer se levantó del sofá y se fue a su habitación en la que se encontraba su esposo descansando porque tenía que trabajar temprano en la madrugada y por suerte ella tenía el día libre para pasarlo con su hijo, ya que era sábado y no siempre existía la oportunidad de que conviviera con Bin porque entre el trabajo, la escuela y las citas con la psicóloga resultaba difícil verse con frecuencia.
Sin embargo, ¿Cómo le haría Bin para invitar a Beomgyu a comer sin que su madre creyera que estaba mintiendo? Pensar en ello lo estaba molestando y le provocanba dolor de cabeza lo que haría que no pegara el ojo en toda la noche. Una absurda idea cruzó por su cabeza sabiendo que un alma era capaz de poseer un cuerpo humano, claro que con permiso del dueño (o eso era lo que le hacían creer) y llegó a la conclusión de convencer a alguien para que le prestara su cuerpo al rizado.
— Hola hyung — Apareció Beomgyu como si lo hubiese invocado.
— Hola Gyu — Saludó normal, hasta que se dio cuenta. — ¡Oye! Mi mamá quiere que vengas a comer — Agregó saltado de la cama a donde estaba el menor.
— ¿Y cómo me voy a presentar? — Preguntó el contrario sorprendido por lo que escuchó.
— Usa el cuerpo de alguien — Propuso el rubio mayor.
— Tiene que darme su consentimiento — Le recordó el alma.
— No te preocupes puedo convencer a alguien — Dijo, pero recibió una negación por parte del rizado.
La alarma sonó indicando que era momento de levantarse pero Moon Bin solo se cambió de ropa y salió de la habitación para desayunar, su padre se había ido al trabajo dos horas antes y no regresaría hasta la hora de la comida. La mayor se encontraba en la cocina preparando el desayuno mientras que Bin estaba sentado a la mesa acompañado por el menor como en algunas ocasiones anteriores a esa. La madre del rubio mayor salió de la cocina con un tazón de ensalada para dos personas, lo colocó en el centro de la mesa y volvió a la cocina por dos platos, dos tenedores y dos vasos los cuales también colocó en la mesa. Finalizó con una jarra llena de agua de limón para por fin sentarse a comer.
Ambos se sirvieron la porción correspondiente al igual que el agua para después comer en tranquilidad ya que no se podía hablar durante la comida, Bin se dio cuenta de como su amigo veía los alimentos así que solo por esa vez le prestó su cuerpo al menor para que comiera; no había pasado mucho de que Beomgyu había muerto por lo que no estaba familiarizado con el 'descanso final' y mucho menos estaba listo para dejar el mundo de los vivos, era por eso que estaba aferrado a Moon Bin.
— Bin cuando termines lavas los trastes por favor, voy a ir al súper a comprar algunas cosas. No hagas travesuras — Informó la mayor mientras se levantaba de la mesa e iba a la cocina a dejar los trastes.
La mujer no obtuvo respuesta por parte del menor ya que en ese momento no se traba de Bin sino del rizado que estaba centrado en comer la ensalada, la mayor lo vio un poco enojada; el rubio volteó a verla nervioso y por obvias razones respondió.
— Sí, está bien mamá — Dijo sonriendo, pero su sonrisa se borró al ver la expresión de la mayor.
— Es la primera vez que me llamas mamá — Comentó y fue a abrazarlo con fuerza.
Poco después la mujer salió de la casa y Beomgyu terminó de comer para salir del cuerpo. El mayor no recordaba nada de lo que había sucedido mientras que el rizado poseyó su cuerpo, por lo que no sabía acerca del error cometido, se levantaron de la mesa y se dirigieron a la sala para ver TV, pero no había nada interesante o que les llamara la atención, así que solo le dejaron en un canal cualquiera, en el cual estaba iniciando V.I.P y solo le dejaron ahí. Bin se sentía curioso por los rumores que había de Minhyuk, así que la exteriorizo.
— ¿Quién es Minhyuk? — Curioseó el mayor, la piel del contrario palideció más de lo que estaba.
— Es mejor que no te metas con él — Respondió, pero no era lo que Bin quería saber.
— Eso lo sé. Pero ¿Quién es? — Alegó viendo al otro con insistencia.
— Solo sé que los dioses lo castigaron por haber pecado — Respondió el rizado siendo sincero.
— ¿Qué clase de pecado? — Interrogó el rubio mayor siendo más curioso.
— No sé, pero debió de ser muy malo para que lo castigaran así — Explicó Beomgyu volteando a ver la 'nada infinita'.
Aquello era lo que las almas que tenían más tiempo rumoreaban aunque Beomgyu no llevaba mucho tiempo muerto, entre las almas Minhyuk era tema de conversación pero ninguna de ellas sabía lo que había ocurrido en realidad, eso solo él mismo lo sabía, jamás lo había comentado con alguien y jamás lo haría porque se volvería un arma para que lo atacaran aunque sabía que era muy poderoso; sin embargo, él quería que su castigo terminara y volver junto a la persona que amaba, la razón del castigo en primer lugar.
— ¿Habrá matado a alguien de manera cruel? — Preguntó el mayor.
Pero Beomgyu alzó los hombros en signo de no saber, todo lo que le habían dicho eran cosas vagas sin sentido y la mayoría solo eran rumores que estaban mal infundados.
»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«
¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!– Natsy-Chan 💫
ESTÁS LEYENDO
Who is he? [Rockbin]
أدب الهواة《𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒃𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒂𝒊𝒅 𝒕𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒍 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒊𝒕》 Moon Bin al sufrir un accidente despertó con la habilidad de ver almas. Se mudó a New York e ingresó al colegio, no hablaba con nadie y era considerado ¨raro...