❆ 02 ❆

263 44 1
                                    

Minhyuk, cuyo nombre había tenido desde su nacimiento, estaba pensando en cambiarlo por Rocky. Rocky no era un humano normal había nacido hace muchos años atrás, pero el curso de su vida había sido congelado; ni vivo ni muerto solo estaba ahí, su apariencia no había cambiado desde que su castigo había iniciado.

El castaño ya se había aburrido por lo que decidió irse al salón en espera de que no hubiese nadie ahí, sin embargo ahí estaba el menor, estaba por entrar cuando una chica entró primero y entregó un papel a Moon Bin; pero el rubio lo botó en la basura y volvió a su pupitre. La campana sonó y todos sus compañeros comenzaron a ingresar al salón, le hubiese gustado que le dieran más tiempo a solas al más alto, después de todo sentía simpatía por el otro.

— Minhyuk — Lo llamó una de sus compañeras pero este la ignoró porque estaba tratando de descifrar al chico a su lado.

Estaba curioso de saber sí Moon Bin sabía que él no era un humano normal. Poco después el profesor entró, todo aquello resultaba nuevo para Rocky ya que no se había interesado en estudiar antes.

— Muy bien jóvenes, eso es todo por la clase de hoy — Dijo el profesor mientras que guardaba sus cosas.

En cuanto el profesor salió todos comenzaron a juntarse en grupitos a excepción de Moon Bin que se la pasaba escribiendo en su cuaderno hablando “solo”, aunque en realidad hablaba con algunas almas, que huían en cuanto Minhyuk hacía acto de presencia, pero era por respeto ya que el mayor era como un príncipe o un rey y esa era la razón por la que sus amigos desaparecían cuando el más bajo estaba cerca de él.

Rocky había sido castigado por amar a quien no debería haber amado, pero un niño que apenas se volvía adolescente no sabía que mal tenía amar a aquella persona. Su castigo comenzó en cuanto los Dioses lo descubrieron ya que su amor era un pecado y era mal visto. El castaño había pecado, era por eso que había visto morir a todos aquellos a quienes había amado mientras que él quedaba, le tocó ver morir a su familia, a la persona que más amaba y eso lo destrozó.

El castaño había nacido bajo el nombre: Park Minhyuk III, pero había estado considerando cambiarlo a: Park Rocky para borrar su pasado y esconder sus raíces, para que nadie se diera cuenta de que era diferente, pero había conocido a Moon Bin que se había dado cuenta de eso y aquello llamaba su atención e incluso lo hacía sentirse cercano al menor, pero no sabía por qué.

— Minhyuk — Volvió a llamarlo la misma chica, el castaño volteó a verla y le sonrió.

— ¿Qué pasa? — Preguntó aún con la sonrisa en los labios.

— ¿Vas con nosotras? — Consultó indicando a otras dos chicas.

— No, gracias — Respondió el chico con amabilidad.

Las tres chicas salieron del salón mientras que Minhyuk se quedaba observando lo que estaba haciendo el rubio, pero este no hacía otra cosa que no fuese escribir, lo que aburrió al castaño. Poco después una secretaria fue a informales que tenían la clase libre ya que la profesora no asistiría, después de eso todos salieron el salón para perderse en la escuela, mientras que en el salón solo permanecieron Minhyuk y Bin; sin embargo el rubio ignoraba a la «cosa» a su lado.

— ¡Oye! — Mencionó el más bajo colocándose frente al otro.

El menor ni siquiera le dirigió la mirada solo continuó escribiendo en su cuaderno, el mayor formó un puchero con sus labios y después colocó su mano sobre el cuaderno ajeno impidiendo que Bin continuara escribiendo fue entonces cuando este volteó a verlo.

Minhyuk le sonrió tan brillante, sin embargo el otro solo frunció el ceño para después intentar quitar la mano del mayor de su cuaderno, lo cual no consiguió porque el castaño mantuvo la firmeza negando con la cabeza ganándose una mirada fulminante por parte de Moon Bin, pero el castaño le volvió a sonreír.

— ¿Qué quieres? — Preguntó Bin con tono de irritación.

— Tengo unas preguntas para ti — Respondió el más bajo sin dejar de sonreír.

— No estoy interesado — Comentó el rubio quitando la mano ajena de su cuaderno.

La mirada de Minhyuk perdió su brillo y en su pecho sintió punzadas que le hicieron recordar el momento en que vio morir a la persona que más amaba, sus ojos se llenaron de lágrimas cristalinas, las cuales formaron dos ríos en el rostro del castaño que llamaron la atención de Moon Bin; la mirada del más bajo estaba perdida y no entendía por qué tenía que recordar eso en ese momento, sus labios comenzaron a temblar, su cuerpo se sintió pesado lo que provocó que se desplomara al suelo.

Aquello alarmó a Bin que se acercó rápido para ayudarlo, pero al tocarlo sintió como su cuerpo estaba temblando, dejó al mayor ahí y salió corriendo a la enfermería en busca de ayuda, pero no había nadie ahí. Cuando estaba por volver al salón la doctora llegó, entonces la dirigió al salón tan rápido como pudo; la mujer revisó a Minhyuk y le pidió a dos jóvenes que pasaban por allí que la ayudaran a llevarlo a la enfermería.

Moon Bin fue con ellos, esperó con paciencia a que la doctora saliera y le explicara lo que había sucedido con la «cosa», porque estaba preocupado por él. Después de algunos minutos la doctora se acercó al menor y con el diagnóstico en mano le explicó que no se trataba de algo grave, que solo era un caso de shock, necesitaba descansar y eso hizo que Bin se sintiera aliviado.

Después de hablar con la mayor, fue a donde la «cosa», lo encontró dormido, y pensó: "Se ve lindo mientras duerme" mientras moldeaba una sonrisa con sus labios, pero ese pensamiento no duró mucho ya que colocó sus pies muy firmes en la tierra.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

Pasen a ver 숨 좀 쉬자 Podemos llegar a los 7M de vistas, ánimo AROHA no se desanimen.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

Who is he? [Rockbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora