❆ 07 ❆

224 42 9
                                    

Todo había pasado tan simple que no había oportunidad para que alguien los descubriera, ambos guardaban el secreto, pero ¿Qué había salido mal? Minhyuk le explicó todo eso al rubio que lo escuchaba con atención. El menor estaba sorprendido de que el castaño fuera distinto a lo que él pensaba y por eso decidió dejar de llamarlo «cosa».

— ¿Lo sigues amando? — Interrumpió Bin la historia.

— Quisiera verlo de nuevo — Dijo el mayor.

— ¿Lo sigues amando? — Repitió el rubio viéndolo directo a los ojos.

— Aún lo sigo amando — Respondió Minhyuk bajando la mirada.

Era la época de Goryeo y el príncipe acababa de cumplir los quince años, al mismo tiempo que iniciaban sus estudios como príncipe heredero, su mejor amigo Beagle era el hijo de un historiador del Palacio.

Minhyuk solo se la pasaba dentro del Palacio por lo que no conocía el exterior, y ya que el menor podía salir cuando quisiera, en ocasiones le llevaba cosas que compraba en el pueblo y le contaba sobre el exterior. Al príncipe le encantaba escuchar a Beagle.

Que bonito suena ir al pueblo — Dijo el castaño con una expresión brillante en su rostro.

Lo es, pero no tanto como pasar el tiempo con usted Majestad — Comentó Beagle sonriendo un poco sonrojado.

Quedamos que no ya usarías honoríficos conmigo — Alegó el príncipe.

Lo siento Majestad — Mencionó el menor.

Otra vez — Argumentó el otro riendo un poco.

Lo siento — Respondió el rubio sin honoríficos.

Beagle estaba practicando como historiador escribiendo de vez en cuando lo que el príncipe hacía, pero más que nada se la pasaban hablando de cosas que no tenían porque ser guardadas en la historia.

Ese día era como los demás a excepción de que en esta ocasión Minhyuk estaba cansado de guardar sus sentimientos y antes de que el historiador se fuera le dijo:

Me gustas.

El menor sonrió de manera apenas notable y hizo una reverencia al príncipe para después irse, al menor le había gustado Minhyuk desde un principio, pero no esperaba que sus sentimientos fueran correspondidos.

El rubio se reunió con su padre en la corte del Rey como todos los días para escribir los decretos reales.

Cuando la noche anunciaba su llegada todos entraron a sus hogares por el toque de queda, mientras que los historiadores y ministros aún trabajaban, al caer la noche se fueron a sus casas. La rutina de todos los días.

Hijo es hora de ir a la cama — Dijo su padre yendo a su alcoba.

Está bien — Comentó el rubio que estaba pensando en las palabras del príncipe.

El rubio no pudo dormir por lo emocionado que estaba de ser correspondido, en sus recuerdos revivía a cada momento el rostro de Minhyuk al decir: "Me gustas", Beagle sonrió como un tonto enamorado.

— ¡Wow! — Mencionó Bin ladeando la cabeza.

El castaño sonrió porque estaba seguro de que sus sentimientos seguían siendo los mismos, su corazón seguía llevando el nombre de su primer y único amor en él; aunque Moon Bin seguía sin entender por qué el mayor se había enamorado de un chico si las chicas eran tiernas y adorables, claro, Bin era heterosexual.

— Tú no decides de quien enamorarte — Argumentó Minhyuk adivinando sus pensamientos y se levantó del sofá.

— ¿A dónde vas? — Preguntó el rubio cambiando de tema.

— Tengo hambre, comamos algo — Respondió yendo a la cocina.

Moon Bin asintió siguiendo al más bajo, el castaño le indicó que tomara asiento en el comedor en lo que preparaba algo de comer, el rubio se negó ya que no quería ser solo un chico bonito; se lavó las manos y se colocó a un lado de Minhyuk para ayudarlo, cosa que hizo sentir extraño al castaño. El menor se había vuelto amable desde que escuchó su historia.

El mayor asintió, trago saliva y desvió la mirada. Reían mientras preparaban la comida dando ilusión a que eran cercanos, apareció parte de la respuesta.

El cielo se estaba nublando lo que indicaba que llovería.

— Es mejor que te vayas antes de que llueva — Habló el castaño colocando los trastes en el fregadero.

— ¿Puedo quedarme? Puedo llamar a mis padres y... — Fue interrumpido por el mayor.

— No — Dijo Minhyuk.

Moon Bin no insistió, solo salió de la casa para dirigirse a la propia. Las gotas de lluvia caían sobre sus rubios cabellos y no tardaron en escucharse los truenos que informaban de la tormenta. Bin comenzó a correr hasta llegar a su hogar. Al entrar se encontró con su madre que lo veía con asombro ya que no solía salir y mucho menos llegar tarde.

La mayor lo abrazó y revisó que no estuviese herido. Después de ser regañado entró a su habitación, su corazón había cambiado por escuchar una parte de la vida de Minhyuk y quería escuchar la historia completa, también buscar a la reencarnación de Beagle para que se reuniera con el castaño, así reanudaría el ciclo de su vida y serían felices.

— ¿Cómo voy a encontrarlo? — Dijo dando vueltas alrededor de su habitación.

¿Con quién hablas? — Preguntó Beomgyu que recién aparecía.

— Con nadie — Respondió el mayor.

El rizado preguntó por Minhyuk pero el otro dijo: "Te lo contaré luego" y le pidió ayuda para buscar a Beagle. Ambos se la pasaron hablando como de costumbre, pero el rizado pronto tendría que reencarnar lo que tal vez significaba el fin de su amistad.

»––––––[🐥🐮🐺🐱🦊🐶]––––––«

¿Siguen vivxs después del teaser que libero Fantagio sobre el regreso de la Sub Unidad Moonbin&Sanha?

Estoy emocionada de ver como es 'Ghost Town'.

Bueno,no hay que olvidar seguir reproduciendo 'Just Breath', se que pronto lograremos llegar a 7M.

¡¡¡Si esta obra está en otra
plataforma que no sea wattpad,
por favor reportar!!!

– Natsy-Chan 💫

Who is he? [Rockbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora