05.

653 83 56
                                    

JiU POV

5 días. Eso era lo que tenía sin hablar con Yoohyeon desde nuestra última discusión. 5 días sin salir de mi cuarto, 5 días sin prácticamente ver a nadie y tampoco es como si me interesara hablar con alguna de las demás.

Escucho alguien tocar mi puerta y paso lenta me dirijo a esta para al abrirla encontrarme con Handong.

En estos últimos días esta me a acompañado un poco por así decirlo y de hecho hemos cruzado algunas palabras. Handong era la única con la que podía decir que tenía una buena conexión entre todas las demás ya que Handong no era de mucho conversar que digamos.

—¿Si?—Pregunto con semblante serio.

—Jackson está abajo.—Dice está a lo que bufo para rodar mis ojos haciéndola reír.

Peino un poco mi cabello para encaminarme escaleras abajo para encontrarlo justo frente a estas con una sonrisa. Las demás se encontraban en el sofá. Este me toma del rostro para besar mis labios y luego abrazarme. Veo a Handong y Dami mirarme tristes mientras que Siyeon me miraba fulminante y Bora me miraba con una expresión que no podia descifrar. Este me encamina hacia el patio. Ya en esté tomamos asiento y este iniciaba a hablar pero a honestidad no podía para de pensar en Yoohyeon en este momento. Yoohyeon es muy terca pero era igual de sensible que una flor y se que ahora mismo se debía encontrar mal.

No entendía nada pero cuando pude reaccionar Jackson se encontraba besando mi cuello mientras su mano se deslizaba por mi falda pero inmediatamente lo freno.

—No.—Digo con semblante serio.—Estas yendo demasiado rápido.—Digo levantándome de su lado.

—Lo siento y-Yo —Tartamudea nervioso.

Niego decepcionada para encaminarme nuevamente dentro de casa con las miradas de las demás encima me encamino escaleras arribas.

Estoy harta de todo esto.

Yoohyeon POV

La extrañaba... Me sentía tan inútil.. Quería arreglar las cosas con Minji pero no podía..

5 días es demasiado tiempo y más sabiendo que esta probablemente no quiera saber de mi existencia. Conociendo a Minji debe estar encerrada en su cuarto probablemente haciendo nada más que sufrir en silencio..

Me daba algo de nervios dejarla sola,Minji tenía el problema que su mente la consumía en cualquier momento. Llenándola de cosas negativas haciendo que esta tenga ataques de ansiedad severos.

Escucho las puertas abrirse y alto esperanzada de encontrarla me levanto pero se trataba de Siyeon.

—¿Tanto te alegra verme?—-Dice enojada a lo que río levemente para abrazarla.—Estas mal—Dice con una mueca.—Estás loca Yoohyeon.. ¿Como te atreves a hacer una cosa así?—Pregunta enojada a lo que me quedo en silencio.

—¿Como está ella?—Pregunto a lo que Siyeon rueda sus ojos.—No lo se.. Según Handong esta bien.—Dice encogiéndose de hombros.

—¿Que?—Pregunto confundida.—¿Como que Handong?.

—Bueno,esta es la única que a pasado palabras con Ella en estos días.

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸.   【JiYoo】  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora