O10

508 76 11
                                    

JiU POV

Algo extrañada por el comportamiento de SuA me encamino hacia el patio con mis libros en mano,esta se encontraba con todas la demás sentadas en un círculo.

—¿Porque estamos haciendo esto?—Pregunto confundida con mi ceño.

—Porque para esto estamos aquí,quieras creerlo o no,para esto estamos siendo entrenadas.—Responde esta de forma brusca tomándome de sorpresa.

—Oye no tienes porque hablarme de esa manera ¿Esta bien? Solo pregunté—Respondo enojada.

—No entiendo porque haces preguntas tan estupidas,se supone que eres la mayor aquí y que ya deberías saber todo esto—Responde a la defensiva.

—Que sea la mayor no significa que deba saber toda esta mierda. Tú eres su maldita favorita,tú eres la que sabes de todas esas mierdas por eso te pregunto a ti—Respondo elevando mi voz.

—Chicas creo que y-ya es suficiente—Interviene Handong mirándome impresionada mientras ríe nerviosa.

—Como sea—Dice esta para iniciar a leer el estupido libro ese,será un largo día..




—Mañana continuamos con nuestra sección—Dice esta mientras me mira de mala forma para marcharse.

Todas se levantan siguiéndole el paso. Handong se acerca a mi mirándome algo apenada.

—Lamento mucho eso—Dice está a lo que me encojo de hombros.

—No debes disculparte,no es tu culpa.—Respondo con una leve sonrisa la cual esta devuelve.

Al adentrar a la casa lo primero que me encuentro es a la señora Jung. Esta me miraba con semblante serio junto a Jackson quien estaba a su lado.

Trago nerviosa y miro a mi lado a Handong con pánico.

—Veo que no te da gusto volver a verme MinJi.—Dice esta con su fría voz haciéndome temblar.

Inmediatamente hago una reverencia para tragar en seco.

—Me da gusto volver a verla señorita Jung.—Digo forzando una sonrisa.

—¿Han estudiado sus lecciones?—Pregunta está mirando a Handong.

Miro a Handong nerviosa de su respuesta,esta se encontraba cabizbaja mientras asentía levemente con su cabeza.

Esta se acerca tomando a Handong del mentón para forzarla a mirarla.

—No me mientas Handong.—Dice mientras apretaba su mentón mirándola fijamente.—¿Han estudiado sus lecciones?—Pregunta a lo que Handong asiente nuevamente.

—Recién salimos de una—Interfiero rápidamente haciendo que esta me mire con su ceja arqueada.

—iré a mirar a la prisionera—Dice mientras se marcha dejándome.

Handong inmediatamente se marcha escaleras arribas dejándome a solas con Jackson.

—¿Donde estuviste?—Pregunta este con semblante serio.

Corro a este para abalanzarme a sus brazos.

—Te extrañe..—Miento mientras lo apretaba a mis brazos. Lo tomo del rostro para unir nuestros labios. Este se veía sorprendido pero al mismo tiempo tenía una sonrisa.

—Estaba explorando el lugar mientras estudiaba—Miento nuevamente con una sonrisa.

—Así me gusta,mi estudiosa chica—Dice con una sonrisa.—Bueno,viene a llevarte a dar un paseo.—Dice este con una sonrisa.

—¿Q-Que?—Preguntó incrédula.

—Así como lo escuchas—Dice con una sonrisa.

—P-Pero las salidas están prohibidas—Vuelvo a decir a lo que este ríe para tomarme de la mano y apegarme a su cuerpo.

—No hoy—Murmura en mi oído.—Te traje algo,esta noche iremos a cenar...—Murmura nuevamente para dejar un beso en este.

Con una risa nerviosa me aparto de su lado  para volver a colocarme a una distancia prudente.

—Ve a prepararte,acá te espero—Dice con tono demandante a lo que asiento para dirigirme escaleras arriba.

Yoohyeon POV

Sin mucho que contar ya se imaginaban donde me encontraba. No había parado de pensar ni un segundo de lo sucedido con Siyeon y ya habían pasado 3 horas desde que sucedió.

Escucho la celda abrirse y con una sonrisa me levanto esperando encontrar a Jiu pero no fue a quien me encontré.

Inmediatamente frunzo mi ceño para retroceder hacia atrás.

—Vaya,cicatrizas rápido—Responde la mujer con una sonrisa burlona a lo que me quedo en silencio.—Y te ves bien cuidada,mejor de la cuenta para ser exactos.—Dice mientras me miraba de pies a cabeza.

Yo no decía nada,solo me quedaba en silencio mirándola llena de odio,cuando era pequeña mis padres me enseñaron que nunca se debía odiar a las personas,que era algo malo pero realmente ¿Es normal odiar tanto a una persona como la odio a ella?.

—Veo que no aprendes eh.. Si fuera tú cambiara esa miradita—Dice acercándose a mi para tomarme del rostro de manera brusca. Esta miraba mi rostro detenidamente para después pasar su lengua por mi mejilla.

—Eres más hermosa de lo que imaginaba—Dice con una sonrisa burlona—Ya entiendo el porqué de MinJi enamorarse de ti—Dice sonriendo.

—No confunda la amistad con algo más—Digo mirándola con asco.

—¿Amistad es lo suyo?—Se acerca nuevamente con mirada intimidante.

—¿Acaso cree que es normal que una chica se enamore de otra?—Digo con dolor en cada palabra.

—Entonces supongo que no te importa alejarte de ella—Dice con una ceja arqueada.

—En lo absoluto—Respondo desafiante a lo que esta sonrisa.

—MinJi esta noche irá a cenar con mi hijo,lo más seguro es que probablemente deje de ser Virgen también—Dice con una gran sonrisa burlona.—Y bueno,lo más seguro es que no volverás a verla.—Dice con burla.

No... imposible,ese idiota no tocará a mi chica,no puedo permitirlo...

—Bueno,espero que se diviertan—Respondo fingiendo indiferencia mientras sentía mi corazón romperse en pedacitos.

Esta me analiza para sonreír.

—¿De verdad no te importa?—Pregunta a lo que río.

—MinJi nunca hizo nada para tratar de ayudarme,puede irse al demonio si quiere.—Respondo con una sonrisa amarga.

—Interesante..—Responde esta sin borrar la sonrisa de sus labios.—Bueno,cuando llegue la hora de cenar vendré a buscarte—Dice a lo que la miro incrédula—Próxima vez piénsalo dos veces antes de desobedecerme,porque para la proxima te mato.—Dice con semblante serio para marcharse.

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸.   【JiYoo】  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora