08.

598 87 16
                                    

Yoohyeon POV

Siento mis ojos pesados y un gran dolor en mi cuerpo. Me levanto como puedo para ver que estábamos en el Living room,veo a JiU quien se encontraba con sus ojos rojos mirándome triste.

—JiU...—Murmuró estrujando mis ojos.—¿Porque lloras? Odio verte llorar...—Murmuro a lo que esta sonríe con sus ojos cristalizados. Me acerco a esta para envolverla en mis brazos. Esta me abraza de una manera tan delicada...—Estoy bien..—Murmuro dejándole saber que no debe preocuparse.

—Me asustaste...—Murmura esta a lo que sonrío.

—No te dejaría sola... y menos en este lugar.—Digo con una sonrisa la cual esta devuelve.

—¿Como te sientes?—Pregunta a lo que sonrío.

—Muchísimo mejor que antes—Respondo a lo que la escucho suspirar.—Gracias a ti...—Digo con una sonrisa a lo que veo un tono carmesí aparecer  en sus mejillas—¿Donde estan demás?—Pregunto curiosa.

—Dormidas.. Son las 2 de la mañana..—Murmura a lo que me quedo en silencio. Me acerco a esta tomando su mano.

—Sígueme..—Susurro a lo que la veo dudar.—No te preocupes..—Digo a lo que esta asiente.

Ambas abrimos aquel túnel para salir de la mansión. Ambas corremos tomadas de la mano sintiendo el viento abrazar nuestros rostros acompañadas de la gigantesca y brillante luna.

Habíamos llegado. Habíamos atravesó aquel gigantesco árbol repleto de lianas hasta finalmente llegar.

Era un hermoso estanque. Este era techado por un gigantesco árbol. El agua se encontraba repleto de hermosas flores acompañados de las pequeñas mini luces que había logrado robar. Había planeado esto por mucho tiempo..

Veo cómo está dirige su mano a su boca mientras sus ojos se cristalizaban.

—¿Lindo no?—Digo burlona a lo que esta ríe para mirarme con una sonrisa la cual para mi lo valía todo.

Esta se abraza a mi cuerpo con una gigantesca sonrisa plasmada.

—Gracias...—Murmura.

—Lo que sea por mi mejor amiga..—Murmuro con una sonrisa a lo que veo una rápida mueca aparecer en su rostro pero inmediatamente es remplazada por una sonrisa.

Veo cómo está se encontraba retirando su uniforme quedando solo en ropa interior adentrarse al lago.—¿Vienes?—Pregunta pero me encontraba en estado de shook.—O no me digas que eres lo suficientemente miedosa..—Dice burlona.

Aquí es cuando me inicio a poner nerviosa. No quería que me vea así... Aunque ya lo había hecho pero solo había visto una parte.. Me sentía asquerosa.

—Vamos.. No seas aburrida.—Dice a lo que me preparo mentalmente.

—Puedes.. darte la vuelta.. por favor..—Murmuro con la cabeza gacha.

Veo cómo está me da la espalda y retiro mi uniforme para adentrarme al agua.

Veo a esta darse la vuelta nuevamente para acercarse a mi tomando mi mano. Esta me atrae a su cuerpo mientras pasa sus manos por mi cintura. Nuestro rostros estaban a apenas diez centímetros..

—Eres hermosa Yoohyeon.. No tienes porque sentirte insegura o ocultar tus cicatrices.. —Dice dirigiendo su mano a mi mejilla mientras la acariciaba.—Esto..—Dice acariciando con delicadeza mis heridas sanas.—Tienen mucho que contar.. Esto no te hace menos.. para mi eres una obra de arte,puedes estar calva y aún así serías hermosa—Dice riendo a lo que río con ella sintiendo mis ojos cristalizarse—Nunca quiero que actúes como lo hiciste ahora.. Quiero que te sientas orgullosa de ellas ya que te hacen una guerrera.. Mi valiente guerrera..—Murmura con una sonrisa limpiando mis lágrimas.

No respondo nada simplemente me lanzo a sus labios. Besándolos con desesperación. Esta corresponde el beso de la misma manera. Se siente como si ambas hubiéramos esperado este momento por mucho tiempo. Siento las lágrimas bajar por mis mejillas. Abrazo mis piernas en su cintura y coloco ambas manos en sus mejillas profundizando nuestro beso. Ambas llorábamos pero de felicidad. Aparentemente ella había ansiado este momento tanto como yo... me aparto de sus labios mirando sus cristalizados ojos para susurrarle un "Te amo" y volver a unir nuestros labios. Así había concluido nuestro resto de la noche entre besos y caricias..



Ya había amanecido y al despertar siento un peso en mi brazo y se trataba de JiU. Esta se encontraba abrazada a mi cuerpo. Inmediatamente recuerdo lo de anoche y sonrío.

Ambas estábamos aún en aquel lago en ropa interior cubiertas por nuestro uniforme.

Esta se veía tan hermosa con su rojo cabello despeinado. La sacudo levemente para no recibir respuesta.

Pienso por un momento y uno mis labios con los suyos a lo que esta dirige sus manos a mis mejillas impidiéndome apártame. Esta finalmente abre sus ojos y un tono carmesí se coloca en las mejillas de ambas.

—Buenos días..—Dice con voz ronca y una sonrisa a lo que sonrío.

—Es hora de irnos.—Digo a lo que esta sonríe y se sienta en mi regazo colocando mis manos junto a mi cabeza para nuevamente besarme.—Esto es violacion..—Murmuro mordiendo mi labio inferior al ver que la tenía enzima con tan poca ropa. Siento un leve ardor en mi entrepierna. Esta sonríe para volver a besarme esta vez más salvaje.

Estoy impresionada de esta JiU..

JiU se aparta de mi regazo para iniciar a colocar su uniforme y me era imposible no mirarla.

—Hey.. No me mires así—Dice burlona a lo que siento mis mejillas arder imitando su acción. Ya ambas vestidas,esta toma mi mano con una sonrisa y ambas iniciamos a caminar a casa.... ninguna decía nada,solo íbamos tomadas de la mano.

Tengo sentimientos mixtos de todo lo que esta pasando... y con eso me refiero a que me sentía feliz de saber que JiU siente lo mismo que yo pero otro lado de mi tenía miedo porque sabía que lo que estábamos haciendo estaba mal,muy muy mal.

—¿Estas bien?—Pregunta a lo que asiento fingiendo una sonrisa. Esta frena para tomar mi otra mano.—Puedes decirme lo que sea Yoohyeon-ah..—Dice y aquí es cuando dudo si debería decirle.

—No es nada,vamos a casa—Digo sonriendo a lo que esta asiente no muy segura.









Hola,les está gustando la historia?

No se olviden de votar,me ayuda mucho🥺

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸.   【JiYoo】  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora