JiU POV
Luego de aquella pequeña escena,acabamos nuestra comida y decidimos irnos a un bar a tomar un poco.
Nunca había venido a un lugar así antes..
El lugar estaba repleto de gente quienes bailaban y otros simplemente tomaban.
Ambos tomamos asiento en la barra y este ordena nuestras bebidas.
—¿Te gusta el lugar?—Pregunta mientras me mira con una sonrisa a lo que me encojo de hombros.
—Me incomoda estar rodeada de tanta gente.—Respondo a lo que este sonríe.
—Ya se te pasará luego de unos tragos.—Dice pasándome un vaso lleno de un extraño líquido azul.
No muy segura doy un sorbo de este. ¿Y saben que? A la mierda.
•
•
•No recuerdo cuántos tragos había tomado pero para ser mi primera vez tomando fueron muchos,contando el vino.
Me encontraba en la pista bailando con Jackson,este se encontraba detrás mío bastante cerca para serles honesta. Tanto que podía sentir su ereccion.
Este lamia y besa el lóbulo de mi oreja provocando en mi una excitacion increíble.
Me doy la vuelta para quedar enfrente suyo y atacar sus labios. Este toma mi trasero en sus manos y lo aprieta.
—Vámonos de aquí..—Dice y yo simplemente río. Trato de caminar pero era casi imposible para mi.
Este me toma de la mano para llevarme en su auto.
—Eres sexy lo s-sabes—Digo mientras río pero de un momento a otro inicio a llorar.
—Hey ¿Estás bien?.—Pregunta con leve preocupación.
—Yoohyeon... E-Ella..—
—Olvídate de esa perra por esta noche,no te merece. ¿Acaso no escuchaste todo lo que dijo de ti?—Dice enojado y tiene razón. Yoohyeon no valía mis lágrimas.
Habíamos llegado a lo que parecía un hotel según el gigante letrero. Este con prisa me adentra al lugar para si más espera encaminarnos a la habitación.
Este me besaba de manera salvaje,apenas la puerta se abrió este la cerró sin apartarse de mis labios para lanzarme a la cama. Este se sube enzima mío para seguir besándome mientras quitaba su saco y camisa. ¿Que?.
Con respiración acelerada me aparto de este pero el vuelvo a subirse enzima mío besando mi cuello con hambre. No me gustaba,me sentía incómoda. Hago mi intento de apartarlo pero era casi imposible.
—N-No quiero—Digo mientras lo empujaba pero este me suelta una chateda.
—Cierro la boca perra—Dice enojado mientras rompe mi vestido.
—NO QUIERO HACERLO—Grito con lágrimas en los ojos pero este vuelve a pegarme.
Este baja mis bragas para introducir su miembro en mi. Dolía. Mucho,no podía hacer más que llorar de dolor. El me embestía con fuerza,como si no pudiera ver mi cara de dolor. Como si no notase que dolía y aparentemente no le importaba.
Lloro tratando de gritar pero era inútil. Este cubría mi boca y yo me sentía sin fuerzas.
Este finalmente llega a el orgasmo para escucharlo decir.
—Mierda... E-Estás sangrando.
Eso fue lo último que escuché antes de cerrar mis ojos.
Yoohyeon POV
—¡Ya se marchó Siyeon! ¡No hay nada que pueda hacer!—Grito enojada caminando por toda mi habitación.
—Baja la voz.. Nos puede escuchar.
—¡Me importa una mierda! Estoy seguro de que le dijo algo. ¿Viste como me miraba?.—Digo sintiendo ganas de gritar y golpear todo.
Esta se queda en silencio mientras miraba al suelo.
—De seguro está en su camino de vuelta... Es muy tarde.—Dice mirando el reloj el cual indicaba las 4 de la mañana.
—No volverá..—Digo sintiendo mi pecho doler. Pasó mi mano por mi rostro con frustración mientras pensaba que debería hacer.—Es virgen Siyeon o bueno,era.—Digo riendo con rabia.
—Entiendo que te enoja todo esto pero.. ¿Porque no la olvidas Yoohyeon? Todo esto puede traer problemas y aparentemente su obligación es estar con Jackson.—Dice con cuidado a lo que río.
—Esa es su idea,joder todo para que su maricon pueda estar "feliz"—Digo entre dientes.—Pero no se la dejaré fácil.
—Se están haciendo daño Yoohyeon. Le estás haciendo daño a ella. ¿Que harás cuando a Jung le de para matarla?.
—No la dejare..—Respondo negando.
—Si de verdad te importa eso sería lo correcto—Dice elevando la voz.
—¿¡PORQUE NO ENTIENDES QUE LA AMO MALDITA SEA!?—Grito enojada.—Maldita sea la amo... odio toda esta mierda.. Yo no elegí enamorarme de ella..—Digo bajando la voz mientras sentía el nudo en mi garganta.
—Yo no elegí enamorarme de ti,pero te quiero tanto que prefiero alejarme de ti antes de hacerte daño.—Dice esta mientras se levanta y se marcha dejándome sola en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸. 【JiYoo】 (FINALIZADA)
FanficAmbas piensan que es un amor imposible ya que va contra las reglas pero.. ¿Es realmente imposible? Advertencia ⚠️ En este fanfic se tocan temas delicados como; Violacion Abuso físico y verbal Traumas Por favor eviten leer si les incomoda.