03.

783 97 55
                                    

JiU POV

Escucho los sonoros gritos y gemidos de dolor de Yoohyeon e inconscientemente las lágrimas bajaban por mis mejillas.

inmediatamente me abrazo mientras cubría mis oídos.

Luego de unos largos minutos los gritos dejaron de escucharse.

Rápidamente inicio a limpiar mi rostro mientras me sentaba de manera correcta en mi asiento.

La señora Jung llega de nuevo al comedor,esta vez manchada de sangre.

Me quedo mirando mi plato mientras jugaba con mi comida con mi semblante serio mientas al mismo tiempo discretamente sorbía mi nariz.

—Que a ninguna SE LES OCURRA HACER LO MISMO QUE ESA PERRA—Grita enojada—Son unas malditas malas agradecidas.. Les doy comida,techo y educación y así me pagan—La próxima vez piensen bien antes de hablar para que no corran con su misma suerte.—Responde—Y tú—Dice acercándose a mi tomándome del mentón mirando fijamente mis ojos mientras ríe.—Ten cuidado... Ten mucho cuidado con Yoohyeon.. Y no olvides cada una de las reglas establecidas—Dice mientras apretaba mi rostros a lo que suelto un gemido de dolor—Te estaré vigilando de cerca..—Dice soltando mi rostro a lo que inmediatamente llevo mis manos a mis mejillas.—Y deja de llorar,no me gusta verte llorar.—Dice sonriendo para dejar un beso en mi mejilla y alejarse lo suficiente de mi para finalmente marcharse escaleras arriba.

Intento retener todas mi emociones pero no podía,me estaba rompiendo por dentro. SuA sale del living room dejándome en compañía de las demás miembros.

—Lo siento—Dice Dami avergonzada a lo que niego.

Gahyeon se encontraba aterrada y Handong miraba enojada mientras acariciaba la mano de Gahyeon.

No respondo,las palabras no salían de mis labios... Simplemente me levanto y me dirijo a mi cuarto para en este lanzarme en mi cama a llorar. A llorar por la rabia de no poder intervenir. A llorar por la falta de coraje y no haber sido capaz de defenderla,a llorar por simplemente ser una inútil.

No se cuanto tiempo había pasado pero escucho unos leves golpes en mi puerta. Me levanto con mi ceño fruncido abriéndola.

Era SuA. Esta me mira con una mueca para luego hablar.

—¿Puedo pasar?..—Pregunta a lo que me hago a un lado para que esta pase.

Cierro la puerta dándome la vuelta para encontrarla sentada en mi cama esta se veía apenada.

—Lo siento mucho—Dice con una mueca a lo que me quedo en silencio.—Siyeon esta igual de triste y desesperada que tú.. bueno todas lo estamos pero ustedes son las más apegadas a ella ya sabes..—Dice a lo que finalmente hablo.

—¿Que quieres Bora?—Digo a lo que esta me mira sorprendida.

—Solo quería saber cómo estabas..—Murmura.

—Ya ves que estoy bien,ya te puedes ir.—Respondo.

SuA y yo no teníamos una muy buena relación. En realidad no tenía buena relación con ninguna de ellas. Por eso Yoohyeon y yo discutíamos frecuentemente ya que esta quería prácticamente obligarme a acercarme a ellas pero en realidad siempre e tenido problemas sociales. No son muchas las personas que han sido cercanas a mi. Es más,con una sola mano se pueden contar.

—Lo siento yo... Pensé que necesitabas a alguien por—.

—No necesito a nadie,Estoy bien. No necesito que me mires con esa cara de lastima.—Respondo a lo que esta se queda en silencio levantándose y marchándose del cuarto.

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸.   【JiYoo】  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora