01.

1.6K 118 45
                                    

JiU POV

Vamos.. Solo serán unos minutos.—Insistía Yoohyeon con una sonrisa.

—¿Estas loca Yoohyeon? Si nos atrapan estaríamos perdidas...—Murmuro por lo bajo.—Sabes que va contra las reglas.

—Al diablo con las reglas MinJi.. Por favor..—Insiste—Se que desde que entraste a este lugar no has salido.. Quiero mostrarte algo—Dice con una gran sonrisa.

—¿Que te garantiza que no nos atraparán? ¿O que las demás no dirán nada?.—Pregunto mirándola desafiante.

—Sabes que desde hace un tiempo no paro de entrar y salir y aún no me han atrapado.—Responde con aires de superioridad mientras sonríe.—Además,Siyeon tiene todo bajo
control,mira te prometo que no nos atraparán y si en dado caso sucede me haré responsable.—Dice mientras se pone de rodilla y hace cara de perrito.

Ruedo los ojos y no muy convencida de la idea termino aceptando para tomar su mano. Esta con una gran sonrisa inicia a guiarme mientras miraba cuidadosamente a su alrededor. Ambas a paso rápido salimos del aquel lugar intentando ser lo más silenciosas posibles. De forma rápida nos escabullimos entre los árboles tratando de no ser vistas por las demás miembros,la adrenalina estaba a tope y no podía estar nerviosa. Logramos llegar a la puerta,Yoohyeon con una sonrisa cierra aquella puerta para tomar mi mano y arrastrarme consigo.

Ambas corríamos con nuestras manos entrelazadas sin parar de sonreír. Llegamos a un acantilado con una hermosa vista del cielo azul y los hermosos verdes campos de flores que se veían desde dicho lugar. Con una gran sonrisa admiro aquel lugar. La brisa abraza mi cuerpo y me es imposible no cerrar los ojos,me sentía tan... libre. Se que esta mal y soy la mayor y responsable pero por primera vez me sentía tan bien..

—¿Te gusta?—Pregunta con una sonrisa.

—Me encanta... Gracias.—Respondo abrazando a mi mejor amiga.

—¿Quieres ir allá?—Pregunta sin parar de sonreír.

—No.. no no no Yoohyeon,no podemos ir tan lejos.—Respondo negando rotundamente.

—Unnie,tengo todo bajo control. Sígueme.—Dice mientras inicia a caminar por un lugar lleno de rocas. Y sin saberlo en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en dicho lugar acostada en el verde campo con mi cabeza sobre las piernas de Yoohyeon mientras miraba el cielo y jugaba con las flores.

—Me siento tan... rara—Digo sin siquiera pensar.

—¿Porque? ¿Estas bien?—Pregunta rápidamente.

—No.. o sea quiero decir que.. me siento tan bien de estar aquí contigo pero también me siento mal por haber desobedecido a—No logró terminar porque esta coloca su dedo en mis labios.

—Es su culpa.. Es tan inhumano dejar a 7 jóvenes encerradas de por vida. No debes sentirte mal,eres humana y realmente ella te robó algo que te perteneció por mucho tiempo.. Tú libertad.—Dice mirándome fijamente a los ojos con su ceño fruncido. Suelto un sonoro suspiro para volver a mirar el hermoso cielo azul.

—JiU..—Llama mientras acaricia mi rostro. Dirijo mi mirada hacia ella,se veía nerviosa y desesperada. Inconscientemente frunzo mi ceño por unos instantes.

—¿Si?.—Preguntó extrañada de verla de tal forma.

—Veras... Yo... bueno Tú...—Dice mientras ríe y juega con sus manos. Retiro mi cabeza de sus piernas para sentarme enfrente suyo y mirarla a los ojos.

—¿¿Yo??...—Pregunto curiosa.

—Y-Yo... T-Tú.. JiU es que T-Tú...—Dice de forma rápida mientras tartamudeaba. Yoohyeon suelta un sonoro bufido de desesperación al no poder encontrar las palabras correctas para hablar y me resultaba tan adorable.

—A ver..—Digo riendo levemente por lo tierna que se veía haciendo puchero—Cálmate un poco,respira e inténtalo otra vez—Digo a lo que esta asiento.

—¿U-Unnie.. T-Tú me quieres?—Pregunta nerviosa. Frunzo mi ceño por la extraña pregunta que acaba de hacer. ¿En serio era tan difícil preguntar eso?.

—Yoohyeon-Ah..—Respondo riendo—¿Que pregunta es esa? ¡Claro que te quiero! Eres mi mejor amiga ¿No?—Respondo con una sonrisa burlona.

—Oh..—Dice de forma casi inaudible—Claro... Mejores amigas ¿No?—Dice de forma ¿Áspera? Sonando un poco sarcástica al mismo tiempo.

Yoohyeon se levanta del piso con una expresión seria en su rostro.

—Es hora de irnos— Dice sin siquiera voltear a mirarme. Me quedo parada en mi lugar algo confundida ¿Acaso dije algo malo? Yoohyeon aveces actuaba de forma tan rara...

Le resto importancia e inicio a seguirla,se dirige por la parte trasera de la mansión donde había un hueco cubierto con alambre de púas. Esta las retira haciéndome un ademán para que vaya primero.

Apenas me logro adentrar intento ayudarla pero esta rechaza mi ayuda. Esta cubre el hueco con el mismo alambre para pasar por mi lado como si nada.

Odiaba cuando Yoohyeon se ponía en ese plan. Y mayormente sucedía cuando hablaba o reía con Jackson Wang. Hijo de la propietaria y fundadora de este lugar. Claro,el chico estaba enamorado de mi a más no poder pero yo no sentía nada por el. A este le gustaba abrazarme y tomarme de la mano cosa que Yoohyeon odiaba con su vida. Esta solía darnos miradas de muertes a ambos cosa que nos extrañaba.. Cuando Jackson se marchaba ella tardabas horas,incluso dias sin siquiera mirarme... Y realmente tanto yo como las demás miembros encontrábamos esos celos algo extraños..

Nos adentramos a la casa y obviamente las preguntas no tardaron en venir.

—¿Donde estaban?—Pregunta SuA.

En ese momento no sabía que responder,enserio no tenía palabras.

—Estábamos en la parte trasera leyendo bajo del árbol.—Responde de lo más normal. Se veía como si estuviera acostumbrada a mentir siempre..

—Es hora de comer.—Dice restándole importancia a lo que Yoohyeon acababa de decir. Ya en el comedor se encontraban todas las demás chicas con expresiones serias.

𝐼𝑀𝑃𝑂𝑆𝑆𝐼𝐵𝐿𝐸.   【JiYoo】  (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora