Barrio Sesamo 💙
Car💞🤤: Vale chicos, estoy a punto de llegar al hotel.
Car💞🤤: Buha, es que lo veo des de aquí, es to grande.
Car💞🤤: Loco que emoción.
Agus😏: tio, que estaba sobando.
Marcos💛: Hahaha, hermano te va a encantar, este sitio es gigantesco, un día de estos nos despistamos y nos perderemos.
Chadd💛🤞🏼: Ostia chicos, acabo de ir a la piscina, aquí cunde mucho hacer algunas fiestas.
Jack❣️: Se lia, se lia.
Car💞🤤: acabo de entrar loco, este silencio no me mola nada.
Paolo🍑🤤: Coño tu espera a que repongamos fueras, que los españoles damos mucho el cante.
Edgar🍑: Sin mencionar que la chica loca aún no ha llegado.
Ares♥️🤤: No llames el mal tiempo hermano, se respira una calma.
Car💞🤤: Nena no das señales de vida, eso es muy extraño viniendo de tu parte.
Ezan💙: Déjala, debe estar cazando a su próximo lio o algo así.
Ezan💙: Sin duda tiene un don para enganchar a los chicos.
Jack❣️: jajajaja lo sabemos.
Agus😏: Niña no nos abandones loco.
Car💞🤤: Al final con quien comparto habitación?
Car💞🤤: Porque aquí no hay nadie.
Chadd💛🤞🏼: Con la capitana, no te puedes quejar.
Car💞🤤: Brutal, esto se lía que te cagas.
Yo: chicos, chicos acabo de ver un tío que está to bueno.
Yo: Ha y Paolo amor tengo una candidata para que sea tu novia.
Ezan💙: Ahora aparece ella.
Jack❣️: Tarde como siempre.
Car💞🤤: Nena, vente a la habitación.
Me levanto de la amaca del jardín privándome de las buenas vistas de ese jugador estadounidense haciendo lagartijas, dirigiéndome a la habitación donde supuestamente está Carlos, mi mejor amigo, el loco por el cual haría cualquier cosa.
Miro las escaleras con flojera y al final decido ir por el ascensor, aprieto el piso quinto y observo el numero de las habitaciones hasta encontrar la 8B la nuestra.
Paso la tarjeta que me han dado en recepción por la ranura de esta y se abre, dejando ver a mi mejor amigo deshaciendo su maleta. Pero para cuando se da cuenta de que soy yo ya nos encontramos abrazándonos tan fuerte que es imposible que pase una pizca de aire entre nuestros cuerpos. Aprieto mis manos en su espalda agarrando un poco la camiseta.
-Te he echado de menos idiota -Musito separándome de el un poco.
-Yo también -Deja un sonoro beso en mi mejilla, separándose completamente para seguir deshaciendo su maleta- Es increíble que nos den una suit tan grande, quiero decir, siquiera compartimos habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cuernos [Axel Blaze]
Fanfiction-Dime jugador de fuego ¿Quieres tirarte a la piscina? 27-9-2019 Nº 12 #inazuma 21-9-2019 Nº 2 #axelblaze